Llegó la hora de la verdad. Independiente Santa Fe y Equidad definirán en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín' de Bogotá el primer clasificado a la final de la Liga BetPlay. Tras el empate a un gol registrado en el partido de ida celebrado en el estadio de Techo, el equipo que resulte ganador en el escenario de la calle 57 se convertirá en el primer finalista por la disputa del título de fin de año.

El conjunto albirrojo se ilusiona con lograr el tiquete para poder así pelear por alcanzar la décima estrella de su historia. La buena campaña realizada a lo largo del año deberá ser ratificada en el enfrentamiento ante los aseguradores para así continuar en la búsqueda de los objetivos trazados por el cuerpo técnico y la plantilla de jugadores.

Luis Manuel Seijas está de vuelta

El mediocampista venezolano Luis Manuel Seijas ya se recuperó de la lesión que lo aquejaba, se reintegró a trabajos con el grupo a comienzos de semana y se convierte en la principal novedad en la convocatoria realizada por Harold Rivera. Seijas reemplazará al argentino Fabián Sambueza que resultó expulsado en el partido de ida y recibió una fecha de suspensión, por lo que no puede estar en con el león en el juego definitivo. En caso de que Santa Fe avance a la final, quedará habilitado.

De otro lado, Jonathan Herrera aún no se recupera de las molestias físicas que ha venido padeciendo y no ha sido tenido en cuenta . Jeisson Palacios se recuperó de la gastroenteritis que le impidió estar presente en el juego en Techo y está a punto para la vuelta en 'El Campín'. Por lo demás, Rivera le da continuidad a la nómina que ha venido obteniendo muy buenos resultados y que tiene al equipo peleando el ingreso a la final. 

Listado de convocados por Harold Rivera

El partido iniciará a las 19:30 hrs. y contará con el arbitraje del antioqueño Wilmar Roldán