El fútbol y más aún una final de campeonato es capaz de mover las fibras más internas y sensibles de cada hincha. El duelo de rojos entre Independiente Santa Fe y América de Cali, que definirá al campeón de la Liga BetPlay 2020 no podía ser la excepción. A VAVEL Santa Fe llega un texto escrito por un hincha, uno de esos mensajes que salen del corazón y son capaces de mover las emociones que solamente los hinchas del fútbol y en este caso los hinchas de Independiente Santa Fe están dispuestos a expresar y acá la queremos compartir, deseando llegue al Profesor Harold Rivera y al grupo de leones.

"Profe: este es un momento histórico para nuestro Independiente Santa Fe. Hace tan solo un año y par meses, afrontábamos una crisis deportiva terrible, seguramente la peor de nuestra historia. Aparecía un nuevo proyecto, un nuevo presidente y un nuevo cuerpo técnico, del futuro de nuestro equipo poco sabíamos pero nos aferramos a nuestra fe, esa Santa Fe de la que tanto se habla en medio de conversaciones de hinchas, en los medios y que los jugadores que portan nuestra camiseta ya conocen muy bien. 
Usted, tomó las riendas del equipo, y partido a partido demostró de qué está hecho. Con humildad y mucho trabajo logró no sólo alejarnos del infierno, sino ilusionarnos con que ese año terminaría de la manera como nadie lo pensaba. Hoy, un año después de tener muy cerca esa oportunidad, la vida y Dios le han premiado todo este trabajo y lo han acercado a lo más alto de la montaña, ese lugar que la historia cardenal tiene guardado para usted.
¡Infinitas gracias profe, 180 minutos nos alejan de la cúspide!"

Agradecimientos a Edisson Fuentes @Edisonlowe por este gran texto. Este es el sentimiento del hincha, de ese que sueña, piensa y vive fútbol, de ese que solo espera que el león sea campeón y pueda  grabar su 10 estrella en el escudo amado.