Este sábado 16 de enero, Águilas Doradas presentó su sexta incorporación: Jhon Fredy Pérez, de 32 años. El jugador llega proveniente del Club Atlético Bucaramanga, equipo donde ha pasado siete años de su carrera, divididos en tres ciclos. También ha tenido pasos por Real Santander, América de Cali y Deportivo Cali.

El dueño del equipo joven de Antioquia, José Fernando Salazar, confirmó que los futbolistas que han llegado a la institución, son aprobados por el cuerpo técnico conformado por Hubert Bodhert e hicieron énfasis en Fredy Perez: “Él estuvo de acuerdo con la venida de Luis Payares, solicitó a Luis Payares porque lo tuvo en Once Caldas y había terminado su contrato, él solicitó también al señor Jhon Pérez, a Eliser Quiñones y a Cesar Arias”.

Con la salida del veterano Aldo Ramírez, Águilas contrató a Jhon Pérez que ha jugado de volante mixto, de extremo por izquierda y derecha, posiciones que ejerció en Bucaramanga. El jugador ya tuvo su primer entrenamiento con el grupo: “Primero que todo, debo acoplarme al clima, a trabajar duro en la parte física, que es lo fundamental y porque la parte futbolística ya conoces”, afirmó el bumangués que llegará a complementarse o a competir con jugadores como Juan Pablo Otalvaro, Christian Marrugo, el juvenil Tomas Salazar e incluso Freddy Salazar que el año pasado terminó como titular de carrilero por izquierda. Los delanteros Eliser Quiñones y César Arias tendrán la responsabilidad en el frente ataque y Peréz es el jugador encardo de generar asistencias.

Altas y bajas en Águilas Doradas

Así ha estado el mercado de pases en el conjunto dorado.

Altas: llegó el Director Técnico Hubert Bodhert, proveniente del Once Caldas con el que terminó contrato, misma situación del central Luis Payares; también se incorporan el lateral izquierdo Alejandro Artunduaga del Deportivo Pereira, el mediocampista del John Pérez del Bucaramanga y los delanteros Eliser Quiñones de Millonarios, César Arias de Alianza Petrolera y el venezolano Anthony Uribe, que había salido del equipo hace unos meses, acordando su regreso cuando el tema económico del equipo pudiese mejorar.

Bajas: del equipo salieron el Director Técnico Francesco Stifano, que aún no encuentra equipo, el volate de marca Jonny Mosquera y Aldo Ramírez, que aún están sin equipo; el defensa central Carlos Henao como el centrodelantero Brayan Fernández llegaron al Bucaramanga; y el extremo derecho Jáder Obrian que se fue al FC Dallas de la MLS.