Jhon Freddy Pajoy, quien se daba como refuerzo de Independiente Santa Fe para la temporada 2021, llegó a un acuerdo con Junior de Barranquilla y se convierte en el primer refuerzo de los tiburones algo que sorprendió al entorno cardenal porque ya contaban con la llegada de Pajoy cuando terminara la actual edición de la Liga BetPlay.

Junior se convierte en el décimo equipo del experimentado jugador, luego de haber pasado por Boyacá Chicó, Patriotas, Once Caldas, Atlético Nacional, Independiente Medellín, Deportivo Cali, Atlético Bucaramanga, Santa Fe y su última escuadra el Deportivo Pasto, esto hablando del fútbol colombiano. Su trayectoria se completa con los clubes en los que ha estado por fuera del país: en el Pachuca y Puebla de México, Talleres y San Martín de Argentina y Al-Hazm de Arabia Saudita.

Además, tiene seis títulos en Colombia, de los cuales uno fue con el Boyacá Chicó en el 2008 y cinco con Atlético Nacional. También ganó una Copa de México con Puebla.

El extremo declaró a su llegada a Barranquilla: "Estoy muy contento de hacer parte de esta gran familia. Vengo a aportar, ayudar y tratar de hacer las cosas de la mejor manera para poder contribuir a la confianza. Junior es un equipo que pelea siempre títulos y cuando me hablaron de la posibilidad de venir no lo dudé, porque siempre están peleando y en mi carrera he estado en clubes donde lo primordial es el título. Esta no es la excepción".

Pajoy había arribado el martes a Barranquilla y luego de superar los exámenes médicos firmó contrato por un año, siendo hasta ahora el primer fichaje confirmado oficialmente para 2021. Hasta ahora las caras nuevas estaban en el cuerpo técnico, con la llegada de Víctor Luna y Jhon Escobar, como asistentes de Luis Amaranto Perea, y Juan Quintero como preparador físico.