Independiente Medellín sigue conformando su nómina de cara al año 2021. El poderoso, que comenzó trabajos al mando de Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez hace algunos días, ha empezado a dar muestras de que su nuevo 'timonel' llegó para trabajar fuertemente para dejar atrás un 2020 para el olvido y por tal razón ya son varias las incorporaciones que ha sumado el equipo.

Después de la llegada de Hernán Darío Gómez como director técnico, y los jugadores Juan Guillermo Arboleda, Matías Mier, Víctor Moreno, Jean Carlos Pineda, Germán Gutiérrez, James Sánchez y David Loaiza, el equipo del pueblo sigue reforzándose para afrontar los torneos venideros: la continuación de la Copa BetPlay 2020 y Liga BetPlay 2021-I.

Precisamente, Agustín Vuletich, delantero argentino con nacionalidad croata también, fue anunciado este 24 de diciembre como la octava contratación del poderoso en este mercado de fichajes. El último equipo donde estuvo fue el Cúcuta Deportivo, también en el fútbol colombiano.

El argentino, nacido en Córdoba el 3 de noviembre de 1991, es un atacante que si bien no cuenta con muchos goles en su carrera, se caracteriza por ser abridor de espacios, un buen juego de espaldas al arco y acompañando bien las jugadas ofensivas como segundo delantero.

Vuletich cuenta con un buen número de equipos en sus ya casi diez años de carrera. Debutó en el año 2011 en Vélez Sarsfield del fútbol argentino y migró al fútbol europeo llegando al Bellinzona de Suiza en 2012. Sin embargo, retornó rápidamente al continente sudamericano para jugar con el Cobresal de Chile en el mismo año durante una temporada, para luego llegar al Olimpo de Bahía Blanca en la temporada 2013/14. Para el año 2015 regresó al viejo continente para integrar el Arouca de Portugal, en 2016 volvió a su país natal para jugar con Arsenal de Sarandí y el mismo año pasó al fútbol mexicano para jugar con Veracruz.

Ya en 2017 tuvo su primera experiencia en el fútbol colombiano, llegando a las Águilas Doradas, en el que se quedó hasta mediados de 2018, para partir una vez más a tierras europeas y pasar por el Salernitana (2018) y el Potenza (2019) del fútbol italiano. En el 2020 regresó a Colombia para integrar el plantel del Cúcuta Deportivo y dada la situación jurídica que atravesó el motilón durante este año, había quedado libre.