El panorama de Miguel Ángel Borja se mantenía incierto hasta hace pocas horas cuando fue definida una negociación, la opinión pública y medios de comunicación conocieron que el atacante de origen cordobés continúa para el año 2021 vestido de tiburón. 

Muchos capítulos se habían presentado acerca del deportista en días anteriores, sin embargo, al cierre de la noche del sábado 2 de enero del 2021, el empresario Alejandro Char en compañía del jugador y su representante, anunciaron la continuidad del nativo de Tierralta en Junior, noticia que fue sensación y se expandió rápidamente en la afición que estaba en vilo por el trasegar de la novela de Miguel Ángel Borja.

Junior podrá seguir contando con su goleador, recordando que Miguel salió siendo el máximo convertidor de la Liga BetPlay 2020 con 14 anotaciones. Un jugador que se metió en el corazón de la hinchada con partidos y goles recordando que en su debut anotó y en el último partido del 2020 también se hizo presente, por ello las directivas del club y por petición del cuerpo técnico querían hacer todo lo posible por retenerlo.

Un reto trascendental asume Miguel Ángel en su carrera deportiva, puesto que Junior aspira a ser protagonista en la próxima versión de la Copa Conmebol Libertadores, sin descuidar los objetivos en el plano local en cuanto a Copa y Liga BetPlay se refiere.

Aún no hay detalles puntuales de la negociación entre Junior y Palmeiras de Brasil, lo cierto es que Miguel Borja estaría 6 meses más luchando por defender los colores de su amado equipo rojiblanco, esperando tener la posibilidad de ser llamado nuevamente a Selección Colombia, pero para ello debe rendirle al máximo en club y llenarse de confianza en la definición.

Ahora Miguel Ángel podrá afinar ritmo en los trabajos precompetitivos que ejecuta el club barranquillero en la sede de entrenamientos, ya que está a  escasos días de enfrentar a Deportivo Independiente Medellín por Copa BetPlay en una llave directa a único partido que se jugará en territorio antioqueño.