El Junior de Brarranquilla no está ajeno al mercado de fichajes. La salida de jugadores y nuevas contrataciones siguen presentándose, esto en medio de la preparación para sus participaciones en torneos de carácter nacional e internacional en el año 2021, como lo son la Liga BetPlay, la Copa BetPlay y la Copa Libertadores.

La nómina del tiburón una temporada más se ve prometedora, pues se confirmó la continuidad de Miguel Ángel Borja, recientemente firmó Éder Chaux y hace poco se publicó el nuevo refuerzo, que es nada menos que Fabián 'El Chino' Sambueza, un viejo conocido en la ciudad y escuadra barranquillera, quien conquistó tres campeonatos en su paso por el equipo previo a su llegada al Independiente Santa Fe.

Este jugador llega procedente del conjunto cardenal, escuadra con la que disputó la reciente final del fútbol colombiano en la que cayeron a manos de América de Cali, quedándose así con el subcampeonato.

Hablando exactamente de lo que fue su desempeño durante la competencia, se puede decir que fue de los jugadores más destacados en el certamen, incluso se incluiría en el top 3, pues mostró gran rendimiento y regularidad en cada partido disputado, llegando a un total de seis goles. El último fue en la vuelta de la final pero que no alcanzó para vencer a los escarlatas.

En general, el mediocampista dejó ver su claridad y orden en el campo de juego, de la mano de sus socios logró mostrar su calidad en cada jugada, fue preciso llevando las riendas y estructurando esa idea de juego propia impuesta por el profesor Harold Rivera.

Fabián Sambueza llega a sumarse al equipo dirigido por Amaranto Perea, quién cuenta con jugadores de un alto nivel con quienes buscará hacer un buen papel en cada duelo disputado. Es así, como en lo descrito en su presentación, ‘El Chino’ firmó por la conquista de muchos títulos más nuevamente con los colores rojiblancos, los cuales vestirá durante dos años.