Junior de Barranquilla regresará a la acción en el fútbol colombiano este miércoles, cuando enfrente a Medellín por la Copa BetPlay, en el Atanasio Girardot.

Precisamente, sobre lo que será el compromiso en una llave a partido único, el entrenador Amaranto Perea ha dado sus apreciaciones en una rueda de prensa virtual, llevada a cabo este lunes.

El adiestrador del equipo barranquillero incluyó varios nombres en la plantilla para este 2021 y espera poder contar con todos ellos lo más pronto posible: “Quizás para este partido puedan jugar uno o dos refuerzos”, indicó de entrada.

Además, se dejó ver contento con la manera en la que se han adaptado los refuerzos al resto de sus compañeros en pocos días de trabajo, algo importante a la hora de alcanzar los objetivos trazados.

“Estoy muy feliz, tenemos un grupo con las características que yo quería. Los futbolistas que permanecen han facilitado la integración y adaptación de los que han llegado”, agregó.

Amaranto Perea supo defender la camiseta del poderoso de la montaña, donde fue campeón antes de irse a jugar al fútbol del exterior, donde estuvo con Boca Juniors, de Argentina, y Atlético de Madrid, de España, donde se hizo como entrenador, y Cruz Azul, de México: “Al Medellín yo lo quiero mucho, pero hoy quiero más a Junior. En la competencia defendemos cada uno nuestros colores”, concluyó.

Así las cosas, solo resta esperar que pasen las horas para que el balón ruede por primera vez en este 2021 para los rojiblancos, quienes esperan a conseguir nuevamente el título de la liga BetPlay y lograr avanzar lo más que se pueda en la Copa Libertadores.

El compromiso válido por los octavos de final de la Copa BetPlay entre Independiente Medellín y Junior de Barranquilla se jugará este miércoles, a partir de las 8:00 p.m., en el estadio Atanasio Girardot.