Citados en el Junior para enfrentar al DIM por Copa BetPlay
Foto: Junior Club SA (Twitter)

Vuelve la alegría del fútbol a nuestro país, en esta ocasión se desarrollarán los partidos correspondientes a cuartos de final de la Copa BetPlay, en esta ocasión el DIM recibirá en el Estadio Atanasio Girardot a Junior de Barranquilla.

Los de la visita se consideran hoy como la nómina más fuerte del país, teniendo en cuenta que ficharon a jugadores de un buen nivel y conservaron a sus máximas figuras dentro del plantel, preparándose para sus participaciones en competencias tanto nacionales como internacionales.

Una vez más están clasificados a Copa Libertadores por lo que se armaron con una nómina fuerte y poder hacer un buen papel en esta competición, así como luchar por la disputa del campeonato de la Liga BetPlay Dimayor y por supuesto seguir avanzando en Copa BetPlay.

Para este encuentro el profesor Amaranto Perea citó a 18 jugadores, donde son novedad tres de sus refuerzos: el portero Eder Chaux, quien llegó ante la salida de José Luis Chunga, los volantes Juan David Rodríguez y Jhon Pajoy.

En el caso de Fabián Sambueza no puede ser incluido puesto que fue sancionado por dos fechas por una expulsión en el partido de octavos entre Independiente Santa Fe y América de Cali, así que en caso de que Junior pase a semifinales también se perdería este encuentro.  

Además volvieron Freddy Hinestroza, Teófilo Gutiérrez, Germán Mera y Gabriel Fuentes quienes no estuvieron frente a Envigado el partido anterior, jugadores de muy buen pie y pieza clave de la escuadra barranquillera.

Las novedades en cuanto salida, de jugadores que estuvieron en la anterior convocatoria y en esta no fueron tenidos en cuenta, tenemos a Jefferson Gómez, Reinaldo Fontalvo, Edwuin Cetré, Jefferson Angulo y Luis Sandoval.

Convocados

Arqueros: Sebastián Viera y Eder Chaux.

Defensas: Marlon Piedrahita, Fabián Viáfara, Dani Rosero, Germán Mera, Willer Ditta y Gabriel Fuentes.

Volantes: Juan David Rodríguez, Didier Moreno, Fabián Ángel, Larry Vásquez, Jhon Pajoy, Freddy Hinestroza.

Delanteros: Miguel Borja y Carmelo Valencia.

Se vivirá un duelo entretenido y de muy alto nivel, puesto que el DIM también cuenta con una renovada nómina, un partido con aroma a final ya que es eliminación directa.

VAVEL Logo