En la noche del 13 de enero, Junior de Barranquilla, saltó a la cancha del Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín para afrontar lo que sería el encuentro con Independiente Medellín por el partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa BetPlay 2020 donde los tiburones no salieron bien librados.

A pesar de que no hicieron un buen primer tiempo, en opinión de su entrenador, Luis Amaranto Perea, no les alcanzó para sacar adelante el partido en la segunda mitad, pero de que este tiempo rescata muchas cosas ya que dominó el juego y por ello consideró que sus dirigidos merecieron más y el resultado dañó las cosas positivas.

En declaraciones, el DT, rojiblanco hace un balance del encuentro: “Creo que sufrimos bastante en el primer tiempo, no fuimos intensos en las bandas y Reina nos estaba haciendo daño a espalda de nuestros mediocentros. Luego corregimos y nos pusimos en ventaja. En el segundo tiempo creí que podíamos ganar, a ellos les estaba pesando el ritmo, pero frente a estos equipos esas cosas pueden pasar”, expresó Perea.

Perea lamenta el resultado porque considera que merecían ganar: “Perdimos, es doloroso para nosotros. Tenemos cosas que mejorar y algunas para rescatar del segundo tiempo. Nos faltó aceleración, aunque en términos generales merecimos más y perder fue injusto. Debimos haber cortado un balón en la banda, pero logran llevarla al medio y desgraciadamente logran filtrar esa pelota. Ambos goles son jugadas corregibles”, aclaró en tono triste.

Amaranto dialogó acerca de los debutantes y de sus decisiones técnicas: “Los vi bien, Pajoy por derecha supo aguantar la pelota, mejor en el segundo tiempo porque hubo pocas conexiones en el primero. Luego lo encontramos con más claridad. Rodríguez nos mejoró el mediocampo tras la amarilla de Didier, pero el resultado nos daña las cosas positivas. Cetré no estuvo por decisión porque fue el último en integrarse”, concluyó el entrenador de los tiburones.