El conjunto capitalino recibe en condición de local a Envigado por la primera fecha de la Liga 2021-1 en el estadio de Palo Grande en la ciudad de Manizales. La Alcaldía Mayor de Bogotá no autorizó el prestamo de los estadios por la emergencia sanitaria que vive la ciudad al estar en estado de aleta roja por incremento de contagios y  por el alto porcentaje de ocupación de UCI's. 

Sin muchos nombres nuevos, y más bien con la salida de bastantes, Millonarios le apuesta a su cantera la cual lo llevaron a ganar la liguilla al finalizar el semestre pasado. Diego Godoy, Santiago Montoya, Ayron del Valle, Cristian Bonilla, Jhon Duque, Eliser Quiñonez, Cesar Carillo y Luciano Ospina son los que dieron un paso al costado en el proceso del equipo.  

Luego, de un paso por Europa Jader Valencia vuelve a Millonarios al no haber conseguido lo esperado en la segunda división de Francia. Harrison Mojica centrocampista llega  proveniente de Jaguares de Cordoba y  Daniel Ruiz volante mixto llega de Fortaleza. Pero como ya es sabido, la cara más relevante de los refuerzos es Fredy Guarín el jugador llegó libre tras 8 meses de no jugar, luego de haber pasado por el equipo brasileño Vasco da Gama. 

Las cuatro nuevas caras están convocados para este primer encuentro, quienes no se ven en la lista son Macalister Silva, Felipe Román y Juan Camilo Salazar. 

Convocados

Arqueros:

Juan Moreno

Christian Vargas

Defensas:

Bréiner Paz

Juan Pablo Vargas

Elvis Perlaza

Felipe Banguero

Matías de los Santias 

Andrés Llínas

Ómar Bertel 

Volantes:

Fredy Guarín

Daniel Ruiz 

Hárrison Mojica 

Juan Carlos Pereira

Stiven Vega

Delanteros:

Cristian Arango

Édgar Guerra

Jader Valencia

Émerson Rodríguez 

El partido será televisado por el canal Win Sports + a las 17:00 hrs.