El año 2021 empieza para el club verdolaga con más desazón que ilusión por parte de la fanaticada, por la calidad de los refuerzos. Al reintegro de varios jugadores, la novedad pasa por cinco caras nuevas que llegan a aportar para lograr un objetivo común, el título de liga que Nacional no obtiene desde el 2017.

Jhonatan Marulanda, Danovis Banguero, Jhonatan Alves, Michael Chacón y Emanuel Olivera son los nombres que en principio se suman al club antioqueño, ya que el libro de fichajes no está cerrado del todo y se podrían estar analizando refuerzos en otras posiciones.

Los elementos que regresan a Atlético Nacional son Nicolás Hernández, Hayen Palacios, Kevin Mier y Neider Moreno. Con ellos el verde de la montaña presenta nueve caras nuevas con respecto a como terminó el 2020.

También se anunciaron las salidas de ocho jugadores a los que se les terminó el préstamo o el contrato, estos son: Jose Cuadrado, Helibelton Palacios, Cristian Mafla, Cristian Blanco, Jorge Segura, Diego Braghieri, Estefano Arango y Fabián González Lasso.

Como principal novedad de la primera convocatoria para iniciar la liga, es el llamado de todos los refuerzos, excepto Emanuel Olivera del cual se espera el transfer internacional. La gran expectativa se centra en el juvenil Tomas Ángel de 17 años, quien es hijo del ídolo Juan Pablo Angel y de esta manera recibe su primer llamado en un equipo profesional.

  • Lista de Convocados

Arqueros

 
1. Aldair Quintana
 
13. Kevin Mier
 

Defensas

 
30. Danovis Banguero
 
23. Yerson Mosquera
 
24. Brayan Córdoba
 
2. Nicolás Hernández
 
28. Hayen Palacios
 
3. Juan David Cabal
 
4. Jhonatan Marulanda
 

Volantes

 
14. Baldomero Perlaza
 

8. Brayan Rovira

27. Sebastián Gómez

6. Michael Chacón

10. Andrés Andrade

22. Neider Moreno

20. Deinner Quiñónes

16. Vladimir Hernández

19. Yerson Candelo

Delanteros

 

9. Jefferson Duque

21. Tomas Ángel

44. Jhonatan Alvez

El juego se disputará en el Estadio Atanasio Girardot a las 6 de la tarde, con transmisión de Win+ y no tendrá servicio de VAR.