El Debut de Guimarães fue más que positivo, Nacional mantuvo su arco en cero, mostró solidez defensiva pese a los constantes ataques de Santa Fe y fue eficaz en ataque. Los goles de Moreno y Hernández y la espectacular actuación de Aldair Quintana fueron suficientes para que Atlético Nacional sea el líder parcial en el comienzo del campeonato.

Estos son los datos que dejó el compromiso (cortesía @OscarYamit):

-Neyder Moreno anotó su primer gol con el equipo Verdolaga. Para ello se tardó 8 partidos y un total de _ minutos

-Atlético Nacional consiguió la victoria número 100 en enfrentamientos por Liga contra Independiente Santa Fe.

-Vladimir Hernández llegó a su gol número 24 con el equipo paisa. El extremo lleva un total de 110 partidos jugados con la camiseta de Atlético Nacional.

-Aldair Quintana volvió a sacar su arco en cero después de 8 partidos. La última vez que lo logró había sido en el triunfo 3 a 0 ante Boyacá Chicó el 11 de febrero de 2020.

-Casi un año pasó para que Atlético Nacional volviera a ganar por un marcador de 2 a 0. La última vez que lo había conseguido fue el 26 de enero de 2020. En esa ocasión enfrentó al Deportivo Pereira por la fecha 1 de la Liga BetPlay en 2020.

-El ‘Rey de Copas’ colombiano estrenó su uniforme de competencia para la temporada 2021. Este año, el club hizo un homenaje en su uniforme al equipo campeón de 1981 de la mano del director técnico argentino, Osvaldo Zubeldía.

-Toda la defensa titular de Atlético Nacional el día de ayer (Hayen Palacios, Yerson Mosquera, Nicolás Hernández y Juan David Cabal) fue formada en las divisiones menores del club.

El equipo dirigido por Alexandre Guimarães enfrentará por la fecha 2 de la Liga BetPlay a La Equidad en la ciudad de Bogotá. De igual manera, el equipo espera programación del partido ante Deportes Tolima por Cuartos de Final de Copa BetPlay.