Para empezar el técnico de Millonarios expresó su agradecimiento a la ciudad de Manizales al prestar el escenario deportivo para que el equipo capitalino jugara el partido correspondiente a la primera fecha del campeonato: "En nombre de la familia de Millonarios quiero darle las gracias a la Alcaldía de Manizales y al Once Caldas por permitirnos estar en este lindo estadio".

Ante la evidente falta de fútbol en el primer juego del año, Gamero resaltó que lo importante era sumar de a tres: "Lo importante era ganar, ahora a seguir mejorando", a lo que complemento el volante mixto de los embajadores: "Esta victoria nos enorgullece mucho. Como dice el profe, Envigado es un equipo alegre".

Acerca de los cambios Gamero se refirió a los refuerzos que ingresaron para aportar y sumar los primeros minutos en Millonarios "Les dije a ellos que los iba a acoplar dándole minutos. A Guarín le pedí que el balón pasara siempre por él, hizo lo que habíamos pedido sabe que tiene que mejorar y lo vamos a poner bien" a lo que añadió "Mojica cumplió. Necesitábamos más tenencia de balón, Ruiz es un jugador alegre, Valencia es un jugador de buena talla, buen pivote" dijo Gamero.

Juan Calor Pereira habló de la actitud del equipo, que siempre buscó el arco del contrario para sumar los primeros tres puntos: "Muy contento con el regreso destaco la actitud del equipo que tuvo la mejor disposición para sacar la victoria".

El técnico de los embajadores expresó su tranquilidad ante lo visto en el terreno de juego, un equipo que siempre trato de tener la pelota: "Me deja tranquilo que el equipo intenta hacer posesión de balón, inicio de juego y presión alta, no salí preocupado, salí contento, enfrentamos un rival alegre" expresó Alberto Gamero.

Para el director técnico del equipo capitalino, su equipo se defendió de la mejor manera ante la embestida de los visitantes: "Envigado se vino encima y me parece que nos defendimos bien".

Pereira expreso sus buenas sensaciones: "El partido de hoy deja buenas sensaciones en lo personal, el equipo está para grandes cosas".

Gamero dio a conocer la importancia de poder sumar de a tres en la primera presentación y el objetivo de competir por lo alto: "Necesitábamos comenzar bien nos metimos en la cabeza que vamos a pelear los primeros lugares" y complementó hablando del invicto que Millonarios lleva desde el año pasado "El invicto lo motiva a uno, lo llena de compromiso y responsabilidad los jugadores saben que perder va a ser un pecado. Nos estamos mentalizando en eso, ganar y salir a buscar los partidos".

El volante albiazul expresó lo difícil que fue volver después de una larga lesión: "Tuve momentos difíciles en esos 3 meses que estuve lesionado, recaída tras recaída" y para finalizar dejo en claro el orgullo que es tener a Guarin en el equipo "Tener al lado a Guarín es un orgullo. Tenemos claros nuestros objetivos".

VAVEL Logo