Jefferson Duque: “Nos tenemos que tocar las que sabemos
para salir de este bache”
Foto: Dimayor

La Copa BetPlay ya conoce su último semifinalista: el Deportes Tolima, equipo que venció 2-0 al Atlético Nacional, con goles de Jaminton Campaz y John Narváez. Los dirigidos por Hernán Torres se unen los equipos que ya habían logrado su clasificación la semana anterior: Deportes Quindío, Deportivo Independiente Medellín y Deportivo Pasto.

Finalizado el compromiso en Ibagué, el capitán de Atlético Nacional, Jefferson Duque, habló con los medios de comunicación y dijo que él asistió a la conferencia de prensa, principalmente, para ofrecerle disculpas a todos por lo que sucedió contra el Deportes Tolima y dejar en claro que la situación debe cambiar en el equipo.

“Quise venir aquí en representación del grupo a poner la cara y a ofrecerle disculpas a toda la hinchada y al ‘profe’, porque la verdad esto que pasó hoy es una vergüenza. Nos viene pasando y ya no nos tiene que pasar más”, declaró el futbolista verdolaga.

Duque, quien renovó su contrato por un año más con Atlético Nacional, sostuvo que él no asistió a la rueda de prensa por quedar bien con todo el mundo, lo hizo porque quiso que sus compañeros entiendan en qué equipo están y lo que deben hacer para sacar adelante la situación.

“Entonces, yo no vine aquí la conferencia de prensa para quedar bien con la hinchada o con todos, pero quiero que mis jugadores entiendan donde estamos. Aquí nos tenemos que tocar las que sabemos para salir de este bache, pero ya no más. No más”, indicó Jefferson.

El futbolista verdolaga reiteró sus disculpas a todos los hinchas de Atlético Nacional y también volvió dejar en claro que no asistió a la rueda de prensa, por quedar bien con todos, lo hizo porque es cabeza de grupo y porque merece estar poniendo la cara a la situación.

“Y lo digo públicamente, le ofrezco sinceras disculpas a toda la hinchada. Perdón. Y no vine aquí para quedar bien con ellos, sino que vine aquí porque soy el referente de este equipo y porque merezco estar acá poniendo la cara a esta situación”, finalizó Duque.

VAVEL Logo