Con Santa Fe, Paga Todo
Foto: Independiente Santa Fe

Independiente Santa Fe presentó oficialmente como nuevo patrocinador a la empresa Paga Todo. En medio de la coyuntura que vive actualmente el mundo a causa del Coronavirus, una de las partes más afectadas ha sido los equipos de fútbol pues el no ingreso de la hinchada a los estadios ha generado grandes pérdidas,

Es por esto que Eduardo Méndez gestionó este convenio pues independientemente de la pandemia, el club debe cubrir muchas más deudas, es por eso que Paga Todo llegó con una inversión de $500 millones para el club, firmó un acuerdo por un año y el logo estará ubicado en parte de delante de la camiseta, en el centro. Juan Carlos Avellaneda,  gerente de Mercadeo de Paga Todo rindió declaraciones sobre esta nueva alianza.

  • Juan Carlos Avellaneda

"Como capitalinos nos sentimos orgullosos de los 17 títulos del club cardenal, con este patrocinio esperamos acompañar a Independiente Santa Fe en la consecución de más títulos y nos hagan parte de la historia del primer campeón colombiano", el Gerente de Mercadeo inicia así la rueda de prensa dando la bienvenida a Santa Fe como nuevo socio de la marca.

"Tenemos total cobertura en Bogotá y Cundinamarca, abarcamos los 106 municipios. También contamos con una página web y una aplicación donde podrán  hacer uso del portafolio de servicios. Realizamos giros, recargas a todos los operadores, recargas a BetPlay y muchos servicios más que le facilitan la vida al usuario", comentó Avellaneda sobre la cobertura de Paga Todo en la capital y la Sabana, como lo dijo él un Paga Todo puede encontrarse en la esquina de la casa.

"Hasta el momento el compromiso lo firmamos hasta diciembre de este año y esperamos ampliarlo. No solo queremos limitarnos al equipo masculino, queremos apoyar el deporte y extenderlo hasta próximas ocasiones", afirmó sobre el tiempo de contrato que se firmó con Santa Fe y que la idea es extenderlo por mucho más tiempo.

"A los usuarios cumplirles la promesa de valor de facilitarles la vida, de darles la opción de ser más agiles, hemos invertido en tecnología, hemos extendido productos a nuestros portafolio digital. Esta es una alianza muy importante para que también los que son hinchas del equipo puedan atender y acceder a nuestros servicios".

"Estamos acompañando una gran marca, con una historia de 80 años y por eso creemos que este patrocinio es muy importante. Para nosotros también es un tema estratégico poder compartir nuestra marca en Bogotá y Cundinamarca y Santa Fe nos está dando esta oportunidad", concluyó Juan Carlos Avellaneda sobre el porqué habían decido hacer esta alianza con el equipo capitalino.

VAVEL Logo