En la segunda fecha de Liga Betplay 2021-I, el conjunto Águilas Doradas que en este semestre se encuentra en nuevo proceso deportivo, enfrenta a un diezmado América de Cali; quien viene de perder en tanda de penales con el Deportivo Pasto por Copa BetPlay.

El cuadro del oriente antioqueño quiere plantar cara en el estadio de palmira, para ello buscara un planteamiento inteligente que le permita sacar los tres puntos de visita y empezar con pie derecho su debut en liga, con nuevos refuerzos entre ellos la cara nueva de John Freddy Pérez que paso por el cuadro ‘escarlata’ en 2014.

Análisis de Águilas Doradas

Hubert Bodhert conocido por su gran despliegue en ataque con un juego ofensivo por los costados y un dominio constante del balón, buscara la ocupación de los espacios con jugadores bien abiertos de los sectores exteriores del terreno de juego, haciendo circular el balón por los mismos con el fin de abrir la defensa algo que sufrió mucho el América de Cali en la ciudad de Pasto

Las altas y bajas de Águilas Doradas para el primer semestre de 2021 son las siguientes:

Altas: Luis Payares, Alejandro Artunduaga, Eliser Quiñónes, César Arias, John Pérez.

Bajas: Fernei Ibargüen, Brayan Fernández, Andrés Rentería, Carlos Henao.

“El objetivo es buscar el título, hemos venido a una institución un grupo de jugadores que termino en una muy buena condición y eso es lo que apetece de este proyecto”, aseguro Hubert Bodhert la entrevista pasada que se hizo en su presentación.

La plantilla de Águilas Doradas confirmo la continuidad de su columna vertebral, en el pórtico con Carlos Bejarano, Carlos Ramírez y Jeisson Quiñones, defensores centrales, Óscar Hernández, volante de marca, Christian Marrugo y Jhon Pérez volantes creativos y el delantero Anthony Uribe.

Con recambios en el banco de suplentes el conjunto Águilas Doradas buscara consolidar un equipo que le permita obtener buenos resultados y entrar al grupo selecto de los ocho que disputara el título a finales de mayo y comienzos del mes de junio.

Posible formación

Carlos Bejarano; Carlos Ramírez, Jeisson Quiñónes, Mateo Puerta, Alvaro Angulo; Christian Marrugo, Frank Feltscher; Jhon Pérez, Eliser Quiñones; César Arias, Anthony Uribe.