Independiente Medellín se enfrentó este miércoles ante Deportes Quindío en el marco de la semifinal de la Copa BetPlay; donde pudo ganar y acceder a su segunda final consecutiva.

El equipo antioqueño continúa mostrando su buen presente, tanto a nivel grupal como individual; en donde cada semana se destacan varios jugadores. En esta ocasión el turno fue para Matías Mier; el uruguayo, quien no solo le dio el triunfo al Medellín, sino que convirtió su primera anotación vistiendo la camiseta roja, gol que puso al equipo en una final de copa.

Matías no solo fue importante por su gol; sino también por su gran despliegue físico, que acompañado por su gran lectura de juego y sacrificio a la hora de pasar la línea de la pelota; lo convierten en un jugador que le aporta demasiado a un Medellín que para este semestre parece andar muy bien en todas sus líneas.

El uruguayo quien cumple apenas su segundo partido con el DIM; ya suma una asistencia y ahora tuvo la posibilidad de anotar y poner al equipo en la instancia final de la copa.

El partido que en momentos se sufrió más de lo que se jugó, tuvo puntos muy altos en jugadores como David Loaiza, quien ya es figura habitual, James Sánchez que ha destacado mucho desde su llegada y el arquero Luis Erney Vásquez, quien no es habitual titular pero que hoy fue el gran cerrojo en el cuadro de la capital antioqueña.

Así entonces, el poderoso de la montaña jugará su segunda final consecutiva de la Copa BetPlay y llega en un buen momento, ya que el técnico Hernán Darío Gómez, quien está a tan solo 90 minutos de lograr un título con el Medellín; parece haber encontrado el equipo con el que se espera sea un año que ayude a olvidar los últimos torneos del DIM y poder alcanzar su segunda copa.