El equipo de Águilas Doradas se medirá ante Independiente Santa Fe en el estadio Alberto Grisales del municipio de Rionegro, partido válido por la tercera fecha de la Liga BetPlay Dimayor 2021-I.

El partido válido por la tercera fecha del rentado nacional, tendrá a dos equipos con la necesidad de la victoria, en este caso, los dirigidos por Hubert Bodhert vienen de debutar en 2021 ante el cuadro América de Cali en la segunda fecha, ya que en la primera el equipo antioqueño tuvo descanso.

Luego de un valioso empate en el estadio Francisco Rivera Escobar de la ciudad de Palmira, el equipo dorado buscará en su casa la victoria ante los cardenales, quienes vienen de perder en la primera fecha por dos goles ante Atlético Nacional.

Lo dos últimos enfrentamientos en el Alberto Grisales le dan a los dorados la ventaja, sendas victorias por la mínima diferencia ponen al equipo antioqueño como posible ganador, aunque los dirigidos por Rivera esperan cortar con esa racha.

Juan David Pérez, refuerzo de categoría

En el trascurso de la semana fue de conocimiento por parte del equipo antioqueño la incorporación de el delantero Juan David Pérez, anunciado como el gran refuerzo en la delantera dorada, Pérez, de 29 años llega procedente de América de Cali, donde anotó un gol en la temporada pasada en 17 partidos jugados.

A pesar de su poca o nula producción el año pasado, Juan David viene a aportar experiencia y goles al equipo dorado, 67 goles en su carrera, pueden confirmar que el refuerzo, oriundo de Montelíbano, Córdoba, vendrá a reforzar y a aportar con sus goles para lograr los objetivos propuestos por el equipo para esta temporada. Pérez está convocado para jugar ante Santa Fe por la tercera fecha.

Por otro lado, el profesor Hubert Bodhert contará con su equipo principal, jugará su segundo partido, donde mantendrá su estilo de juego ofensivo, con explosión de las bandas y manejo del balón en la mitad del campo, en lo posible, mantendría el equipo que empató ante América.

Posible formación

Carlos Bejarano; Carlos Ramírez, Jeisson Quiñónes, Mateo Puerta, Alvaro Angulo; Christian Marrugo, Frank Feltscher; Jhon Pérez, Eliser Quiñones; César Arias, Anthony Uribe.

VAVEL Logo
Sobre el autor