Regresó Michael Rangel a la capital colombiana, y con él, expectativa de goles y jerarquía para un Independiente Santa Fe que tiene hambre de revancha y ganas de levantar su décimo título en Colombia, tras salir derrotado en la última final del torneo colombiano ante su eterno rival América de Cali.

En una tarde soleada en tierras antioqueñas, Michael Rangel se colocó el overol, otorgando una asistencia y anotando desde los once pasos, entregando así a la hinchada santafereña la primera victoria de la temporada.

Y es que el 'rompe corazones' generó gran expectativa como hermetismo en la hinchada, pues si bien llega a la capital con grandes números y mucha experiencia adquirida, su primer paso por el equipo cardenal no llenó las expectativas que en su momento, exigía una hinchada que se venía acostumbrando a ver a su equipo volando alto.

El comienzo del campeonato para Rangel no fue tampoco el esperado, errando un penal tempranero en la primera fecha de la Liga BetPlay, en un partido que a la postre perdería el león, en contra de uno de sus clásicos rivales.

Sin embargo, la historia fue diferente en el enfrentamiento ante Águilas Doradas, en donde el experimentado delantero demostró su casta, su excelente visión del campo, sus cualidades como pivote, y su tranquilidad para definir desde los once pasos. Siendo así el delantero el mejor calificado del encuentro y nombrado jugador del partido, ilusionando a la parcial capitalina con su madurez, calidad y experiencia.

Michael Rangel regresa a Independiente Santa Fe con suma experiencia, títulos, y seguramente con ganas de seguir compitiendo en su mejor nivel, ofreciendo calidad, entrega y muchos goles, no solo para el equipo bogotano, sino para la Liga BetPlay del Fútbol Profesional Colombiano y la copa libertadores, competición a la que Santa Fe regresa tras tres años de ausencia en competiciones internacionales.