Después del triunfo contundente de local 5-2 contra el Deportivo Pereira, Atlético Nacional entrenó una vez y viajó para el compromiso contra el Deportivo Pasto, juego que tiene varias novedades en los convocados por el cuerpo técnico ‘verdolaga’, destacándose la ausencia de Yerson Mosquera, Yerson Candelo y Tomás Ángel, este último debutó el pasado fin de semana.

En el lugar de los futbolistas ausentes en la quinta convocatoria del primer semestre de 2021, Brayan Córdoba, Alex Castro y Michael Chacón viajaron con el equipo a la ciudad de Pasto, dejando así un total de 18 jugadores concentrados para el juego contra el Deportivo Pasto.

Arqueros: Aldair Quintana y Kevin Mier.

Defensas: Danovis Banguero, Emmanuel Olivera, Bryan Córdoba, Geisson Perea, Hayen Palacios.

Volantes: Sebastián Gómez, Baldomero Perlaza, Brayan Rovira, Michael Chacón, Andrés Andrade, Jarlan Barrera, Vladimir Hernández, Alex Castro, Neyder Moreno.

Delanteros: Jefferson Duque y Jonatan Álvez.

Por otra parte, ayer, en horas de la tarde, el cuerpo técnico de la Selección Colombia dio a conocer los jugadores convocados para el primer microciclo del nuevo director técnico Reinaldo Rueda Rivera, quien citó a Aldair Quintana, Nicolás Hernández y Yerson Mosquera, futbolistas de Atlético Nacional.

Ahora bien, el rival del club verdolaga, el Deportivo Pasto, es séptimo en la tabla de posiciones con 4 unidades, resultado de un empate contra La Equidad y un triunfo de visitante en la última jornada de la liga contra Envigado.

Cabe recordar que, hasta el momento, Atlético Nacional está ubicado en la tercera posición con 6 puntos, producto de dos victorias contra Independiente Santa Fe y el Deportivo Pereira, y una derrota ante La Equidad, que fue en la anterior jornada de la Liga BetPlay 2021-I.

Así pues, el entrenador Alexandre Guimarães viajó con el anterior grupo de jugadores a territorio nariñense, donde jugará hoy a las 8:05 p.m.