Por el partido correspondiente a la fecha 2 de la Liga BetPlay Dimayor se enfrentaron en el municipio de Zipaquirá Millonarios y Once Caldas, el resultado del encuentro fue 4-3 a favor del conjunto embajador. Los goles del equipo local fueron por parte de Fernando Uribe, Emerson Rodríguez, Andrés Román y Cristian Arango. Por parte de la visita los autores de los goles fueron Marcelino Carreazo, Mender García y David Lemos.

Frente al resultado del encuentro, Eduardo Lara dijo: “Venir y hacer un buen partido contra Millonarios, marcar tres goles e irnos con las manos vacías no le gusta a nadie”.

También resaltó que cuando hay tantos goles indica que el partido fue abierto y que hubo muchos errores, en lo contrario no habría tanta cantidad: “Estamos en formación, tratamos de hacer las cosas que a nosotros nos gustan, nuestra filosofía es jugar buen fútbol buscando elaborar jugadas y así fue como llegaron los goles”, expresó Lara.

Sebastian Hernández habló del terreno de juego, recalcando que desde pequeños han jugado en canchas como esta, pero que para el espectáculo no es lo mejor, pero que ellos no pensaron en eso y hoy el juego lo dominaron por momentos.

Con respecto a la actuación del equipo durante este partido con respecto a los anteriores, Hernandez dijo: “Sabiamos que debíamos mejorar el mantener mucho más tiempo nuestro juego y hoy lo pudimos hacer. Por momentos tuvimos mucho el balón y creamos opciones de gol. Es un equipo en construcción. Nos vamos tranquilos pero no conformes. Corrigiendo los resultados van a llegar”.

La construcción de la nueva defensa del equipo es algo que ha tratado de encontrar el técnico, es por eso que el técnico ha probado varías zaga de centrales. “Estamos tratando de armar la defensa, no hemos podido tener algo consolidado como lo que nosotros queremos”, dijo Lara.

También reconoce que lo importante es que los jugadores están interpretando bien la idea de juego. “El equipo se tiene que ir acomodando, solo es cuestión de tener más jornadas de trabajo”, reconoció el director técnico.

Para concluir, ambos integrantes reconocen que el equipo va de menos a más y que deben seguir creyendo en la idea de juego y seguro los resultados van a llegar.

El próximo partido del Once Caldas será el próximo sábado 6 de febrero a las 3:15 p.m. contra Envigado FC, encuentro correspondiente por la fecha 4 de la Liga BetPlay Dimayor.