La cuarta jornada de la Liga BetPlay continuará con el duelo entre aseguradores y tiburones en el Estadio Municipal de Zipaquirá, debido a que el conjunto bogotano está forzado a jugar fuera de su ciudad debido a las restricciones por la pandemia.

La Equidad viene de perder 1-0 en su visita a Deportes Tolima, y se posiciona en la novena casilla de la tabla de posiciones con 4 puntos sumados. Por otro lado, Junior encadena tres victorias en hilo, siendo la última 2-1 en casa contra América de Cali con goles de Miguel Borja y Sebastián Viera.

La Equidad, a mantener la racha de local

La última vez que los aseguradores perdieron un partido en casa por la Liga BetPlay fue el 29 de enero de 2020, cuando cayeron 3-4 contra Atlético Nacional en un movido juego en el Metropolitano de Techo. Desde entonces, La Equidad ha ganado seis partidos y empatado cinco veces en Techo, más una victoria en su último partido como local en Zipaquirá casualmente contra Atlético Nacional.

Los aseguradores acumulan una victoria, un empate y una derrota en lo que va de Liga BetPlay 2021-I. Los delanteros Pablo Sabbag y Diego Erazo, quienes han marcado los tres goles del equipo en lo que de campeonato, son los jugadores a tener en cuenta en La Equidad.

El equipo que dirige Alexis García no presenta mayores novedades en los jugadores convocados para el encuentro de esta tarde.

Lista de convocados

Junior buscará quedarse con el liderato en una cancha difícil

El equipo tiburón llega con una racha de tres victorias, y si logra una cuarta contra La Equidad quedaría como único líder de la liga. Junior marcha en la segunda posición con 9 puntos, y tiene ahora el duro reto de sacar un buen resultado en Zipaquirá.

Los dirigidos por Luis Amaranto Perea lograron la victoria en su último encuentro con anotaciones de su goleador Miguel Borja, y con el tanto definitivo de su portero Sebastián Viera en los últimos minutos de juego frente a América de Cali.

Junior viajó con 18 jugadores para enfrentar a La Equidad en el Municipal de Zipaquirá. Entre ellos, se encuentran algunas novedades como la inclusión del joven Rubén Manjarrés, Luis Sandoval y Homer Martínez. El equipo tiburón no contará hoy con Teófilo Gutiérrez ni con Fabián Sambueza. Estos son los convocados de Luis Amaranto Perea para el juego de esta tarde.

Lista de convocados

Posibles formaciones

La Equidad: Cristian Bonilla; Walmer Pacheco, John García, Jean Carlos Pestaña, Amaury Torralvo; Larry Angulo, Juan Colina, Pablo Lima, Daniel Mantilla; Pablo Sabbag, Diego Herazo. DT: Alexis García.

Junior: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Germán Mera, Dany Rosero, Gabriel Fuentes; Fredy Hinestroza, Didier Moreno, Fabian Ángel; Miguel Borja, Carmelo Valencia. DT: Luis Perea.

Equipo arbitral

Central: Diego Escalante – Antioquia
Asistente N° 1: John Aguilar – Risaralda
Asistente N° 2: John F. Gómez – Antioquia
Emergente: Geovanny Padilla – Bogotá

La Equidad y Junior jugarán a las 2:00 pm en el Estadio Municipal Héctor "El Zipa" González (Zipaquirá, Cundinamarca), partido válido por la fecha 4 de la Liga BetPlay 2021-I.