Los dirigidos por el técnico Hernán Darío Gómez desean continuar con su senda de triunfos que los ubiquen en la parte alta y les den tranquilidad y solidez a una semana de jugar la final de copa, mientras que por el lado embajador desean seguir con la racha perfecta tras sus dos triunfos en sus primeras presentaciones.

El DIM quiere continuar en ascenso futbolístico 

La posesión de la pelota, la presión en bloque y la eficacia de cara a gol son algunas las características de un equipo que se ha destacado por jugar de la misma manera en las diferentes plazas del país. Lo que ha llenado nuevamente de optimismo a la afición que le cree al proyecto del 2021.

El buen momento de algunos de sus referentes ha sido factor fundamental, caso de Matías Mier quien ha participado en los últimos goles del club, convirtiendo, asistiendo y generando movilidad en el último tercio de la cancha para maximizar la ofensiva del equipo ha estado en sincronía durante los primeros juegos.

La asignatura pendiente del equipo para este compromiso está en mantener una intensidad durante la mayor parte del compromiso, debido a que el buen desarrollo futbolístico solo se está evidenciando en un tiempo. Lo que ha generado como es de costumbre para los hinchas del DIM bastante incertidumbre para salir victoriosos y que frente a un rival de cuidado como Millonarios no puede dar ventajas.

Lista de convocados

Millonarios, un plantel que gusta y gana 

Con la reciente victoria frente al Once Caldas en condición de local, ya son 21 partidos sin derrotas en las que se ve una idea de juego clara y que con la reciente incorporación de Fernando Uribe sueñan con la estrella 16 luego de mas de tres años sin ponerle una estrella a su escudo tras vencer a Santa Fe en diciembre de 2017.

Enfrentar al poderoso en la ciudad de Medellín no es tarea fácil para los dirigidos por Alberto Gamero ya que en los últimos 9 años solo ha podido triunfar en una ocasión, en aquella tarde del 21 de septiembre de 2019 el marcador fue 1-2 el gol de la victoria se da en la ultima jugada del partido obra de Fabian Gonzales Lasso.

Para este compromiso se esperaba el debut de Harrison Mojica quien llegó procedente de Jaguares en donde destacó por sus buenas actuaciones. En las primeras jornadas el jugador no estuvo disponible porque se encontraba en reacondicionamiento físico, y para este partido se encuentra afuera de la convocatoria por decisión técnica.

Lista de convocados

l

El dato: Los técnicos de ambas instituciones, cumplieron años este 3 de febrero. Por lo que buscan festejarlo de la mejor manera con un triunfo que los acerque a la cima de la tabla de posiciones.

Posibles formaciones

Medellín: Andrés Marmolejo; Juan Guillermo Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, German Gutiérrez; David Loaiza; Matías Mier, Javier Reina, James Sánchez, Robert Harrys; Agustín Vuletich. D.T.: Hernán Darío Gómez.

Millonarios: Juan Moreno; Elvis Perlaza, Juan Pablo Vargas, Matías De los Santos, Felipe Román; David Silva, Stiven Vega, Juan Carlos Pereira; Emerson Rodríguez, Cristian Arango, Fernando Uribe. D.T.: Alberto Gamero.

Equipo arbitral

Central: Keiner Jiménez – Cesar
Asistente No. 1: Alexander Guzmán – Norte de Santander 
Asistente No. 2. Jorge Sanna – Norte de Santander
Emergente: Juan Mira – Antioquia
VAR: Gustavo Murillo – Choco
AVAR: Ramiro Pabón  – Santander

La pelota rodará desde las 8:00 pm en el Estadio Atanasio Girardot y tendrá la trasmisión del canal WIN Sports +.