Esta noche Deportivo Independiente Medellín recibirá en el Atanasio a Millonarios por la cuarta fecha de la Liga BetPlay; antes del encuentro, Víctor Moreno, uno de los centrales del equipo dio sus declaraciones sobre la preparación que están teniendo tanto para este partido, como para la final que tendrán en pocos días por Copa frente Tolima.

Para el jugador es importante mantener el arco en ceros y seguir sumando puntos. El poderoso viene de sacar el arco en ceros en los últimos dos encuentros por Copa y Liga, y esta es una de las tareas en las que los centrales deben apoyar y en la que Víctor Moreno afirma sentirse seguros: “Como defensor, al sacar el arco en cero tienes la confianza y la seguridad, y mantenerlo es muy importante. Vamos partido a partido; lo importante es seguir sumando de a tres puntos para seguir en lo alto de la tabla, por ahora paso a paso”.  

A nivel de su rendimiento el jugador asegura venir de menos a más y resalta el respaldo de los compañeros dentro de la cancha: “Siento que he venido de menos a más y a medida de los partidos me sentiré mucho mejor”.

Finalmente destaca la labor de Andrés Cadavid, capitán del equipo a quién tiene como su referente. “Yo pienso que desde el primer día que llegué al equipo, lo que más me encantó fue la familia que se crea, empezando con Cadavid que es el capitán y te acoge como a un hermano, como un integrante más de la institución y todo eso hace que las cosas se den y venimos en una racha positiva y esperamos continuar así. Trato de mirarlo mucho y me he sentido excelente, he tenido la oportunidad de concentrar con él y trato de preguntarle cosas para aprenderle, es un honor jugar con él”.