Millonarios empató  frente a Independiente Medellín en la cuarta jornada de la liga Aguila 2021- 1. Los Embajadores hasta el momento han conseguido una buena cantidad de puntos gracias a dos victorias y un empate, por eso, se ubican en la posición número cinco en la tabla de posiciones. Por otra parte, el poderoso de la montaña se ubica en la posición número siete de la tabla. El encuentro entre antioquantioqueños capitalinos se dio en el estadio Atanasio girardot y aunque hubo ataque por parte de los equipos, el gol brillo por su ausencia en territorio.

En el primer tiempo se comenzó a ver una superioridad de Millonarios que enmendó los errores cometidos en el partido frente a Once Caldas dónde a pesar de quedarse con los tres puntos recibió tres goles en su arco.

En el primer tiempo Agustín Vuletich recibiría la única tarjeta amarilla que se presentaba en el encuentro hasta el momento. La posesión de pelota en el primer tiempo marcó un 54% a favor del equipo local Independiente Medellín, pero no pudo ejercer riesgo en el arco contrario con la posesión de pelota, por otro lado Millonarios tuvo un 46% de posesión de pelota, que a pesar de ser menor mostró más agresividad en el área contraria y tuvieron el único por parte de Andrés Felipe Román remate al arco de los primeros 45 minutos, pero Andrés Mosquera estaba bien ubicado para salvar su arco.

En el segundo tiempo la historia no cambiaría, el cuadro visitante siguió recuperando la pelota en campo del local, pero la defensa de Independiente Medellín retrocedía muy bien. El único remate peligroso al arco de Juan Moreno por parte del poderoso fue por parte de Javier Reina en un centro peligroso que sin dejarla caer lo impacta sin dejarla caer, parecía que con este remate se abriría el marcador, pero Juan Moreno logró con todo su esfuerzo salvar su arco y llegar al segundo partido sin recibir gol en el torneo.

Al final se presentaron tres tarjetas amarillas por Independiente Medellín: Agustín Vuletich y Robert Harris y por parte de Millonarios Andrés Llinás, fueron 4 llegadas a gol por de la visita y sólo una a favor de los locales. Millonarios volvería a dominar en los tiros de esquina con 5 a favor y sólo uno en contra.

VAVEL Logo
Sobre el autor