Tras el empate en condición de visitante contra el Deportivo Pereira, Deportes Tolima tiene la oportunidad de seguir sumando esta vez como local, frente a un Deportivo Independiente Medellín que tras la llegada de Hernán Darío Gómez más los refuerzos que llevó para consolidar una nómina sólida, ha mostrado grandes cualidades.

En su último partido en la Capital Musical de Colombia, el vinotinto y oro sumó tres puntos venciendo a Equidad Seguros por uno a cero con el tanto marcado por el delantero paraguayo/mexicano Gustavo Adrián Ramírez, resultado con el que consiguió 5 puntos en tres juegos disputados en la competencia.

Para este encuentro, el profesor Hernán Torres Oliveros citó a 18 jugadores para integrar la concentración con los que irá por la victoria ante el poderoso de la montaña, todo con el objetivo claro de llegar con un poco de tranquilidad al encuentro por la final de Copa Betplay 2020/2021 que será este jueves ante el mismo rival de la tarde de hoy, pero en condición de visitante.

Dentro de las novedades presentadas para este partido, Jaminton Campaz y Juan Fernando Caicedo retornan a a lista de convocados, quienes superaron inconvenientes musculares. Los que abandonan al grupo en esta ocasión son los canteranos Cristian Trujillo y Kevin Pérez.

En consecuencia, los jugadores que integran la tropa pijao que recibirá al Deportivo Independiente Medellín en el 'Coloso de la 37' son:

Arqueros: Álvaro Montero y William Cuesta.

Defensas: Sergio Mosquera, Ánderson Angulo, Nilson Castrillón y Jeison Angulo.

Mediocampistas: Juan Pablo Nieto, Juan David Ríos, William Parra, Yeison Gordillo, Junior Hernández, Luis Miranda, Jaminton Campaz y Omar Albornoz.

Delanteros: Ánderson Plata, Gustavo Ramírez, José Guillermo Ortiz y Juan Fernando Caicedo.

Este encuentro será disputado a las 4:00 PM del domingo en el estadio Manuel Murillo Toro y contará con la transmisión de WIN Sports+ y VAVEL Colombia.