Alfredo Arias: "Tengo a un equipo valiente que sale a ganar"
Foto: Dimayor

Deportivo Cali sigue invicto en lo corrido de la Liga BetPlay, tras vencer 1x0 en condición de visitante a Patriotas, es líder solitario con 13 puntos en la quinta fecha de la liga.

Pesé a la victoria en suelo boyacense, los azucareros siguen teniendo fallas en la delantera. La falta de eficacia por parte de Angelo Rodríguez y Marco Pérez, son el tema a trabajar y mejorar para el equipo vallecaucano, si quieren seguir sumando triunfos.

Alfredo Arias, técnico de los verdiblancos, aseguró que "pesé a que el balance fue bueno, les falta definición".

"Es muy bueno el balance por el resultado y porque tengo un equipo valiente que sale a ganar, a buscar el primer gol. Hicimos merecimientos para otro gol, la falta de eficacia nos jugó en contra y terminamos defendiendo", aseguró el uruguayo.

La gran figura de la cancha fue el guardameta del equipo local, Carlos Mosquera, quien en varias ocasiones salvó a su equipo, sin embargo en otras ocasiones no le tocó exigirse tanto debido a la falta de efectividad de los delanteros azucareros.

"Estoy conforme con mis jugadores, si fallamos situaciones es porque las creamos, es fácil no fallar cuando no creas, pero nosotros las creamos, algunas fallamos, otra la conseguimos", dijo el técnico de 62 años.

Deportivo Cali sumó su cuarta victoria y tan solo ha empatado un compromiso ante Envigado. Los resultados favorecen al equipo del Valle, pero preocupa mucho la salida de Palavecino y la falta de eficacia de los delanteros.

"Traemos el arco en cero en la mayoría de partidos, el balance es bueno, lógicamente siempre hay algo para corregir y en la semana lo hablaremos con el equipo", concluyó Arias.

El próximo sábado 13 de febrero, Deportivo Cali recibe a Águilas Doradas, partido que se jugará a las 17:30 hora Colombia.

VAVEL Logo