Jhon Arias: "Estoy sorprendido con la calidad humana del grupo"
Foto: Santa Fe

Independiente Santa Fe ganó su tercer juego consecutivo en la Liga BetPlay y ya escala posiciones en la tabla. Los cardenales se encuentran en la quinta posición con 9 puntos y un partido menos.

Jhon Arias quien fuese el anotador del gol de triunfo, acompañó a Harold Rivera en la rueda de prensa  y estas fueron sus declaraciones al final del juego en Jaraguay.

"Jaguares es un gran local"

Al jugador se le preguntó sobre su opinión de la cancha y el clima y no dudó en valorar el esfuerzo del grupo, destacando que sacar puntos en la ciudad de Montería es difícil para cualquier equipo y también elogiando al equipo local que en su percepción tiene un gran grupo y viene de hacer buenas campañas en condición de local.

"Es muy meritorio lo que hicimos hoy"

La figura cardenal continuó elogiando el objetivo conseguido por el conjunto albirrojo en el estadio Jaraguay. "La humedad, calor e intensidad del juego fueron condimentos que hicieron la victoria más difícil pero en la misma medida satisfactoria", agregó Arias.

A Jhon Arias se le preguntó su opinión sobre el rendimiento del equipo del juego y declaró estar contento porque más allá del resultado, el equipo tuvo un partido muy completo tanto en línea ofensiva como defensiva. "Fue un partido muy completo del equipo", comentó el jugador, además declaró que se debe seguir mejorando en la contundencia y en la definición para cerrar los partidos.

"Con el paso de los partidos, se va notando más el trabajo, se ve un Santa Fe más fluido"

Independiente Santa Fe es un equipo que genera muchas oportunidad de gol, tiene buena generación ofensiva y Jhon Arias asegura que hace parte del trabajo y de la idea que inculca en los entrenamientos el D.T. Harold Rivera, el Chocoano dijo que con el paso de los partidos el equipo irá mejorando y se irá notando aún más la idea de juego que quiere imponer el expreso rojo.

"Falta mucho por ajustar pero es más fácil hacerlo ganando"

El futbolista chocoano fue enfático en que el equipo aún sigue trabajando para mejorar, diciendo que él como integrante nuevo de una base que ya conoce el trabajo de Harold Rivera espera seguir adaptándose a la idea del equipo y sumar para que el rendimiento del equipo siga en alza

"Me encuentro sorprendido por el grupo humano que me he encontrado"

En sus declaraciones el volante destacó que ha llegado a un excelente grupo de personas, que lo han acogido muy bien y que eso ayuda para que las nuevas caras se adapten aún más rápido al plantel y afianzar el grupo para todo lo que se viene.

"Cuando hay trabajo y cuando hay unión los resultados van a llegar"

El comienzo de Santa fe en la liga no fue el mejor, perdiendo 2-0 ante Atlético Nacional y aunque generó opciones de gol, se notó inseguro en defensa e impreciso en la definición, sin embargo ahora encaja tres partidos consecutivos con victorias.

Para Jhon Arias la clave de que lleguen los resultados es el trabajo que se hace con el D.T. Harold Rivera y el grupo que está conformado en donde los antiguos hacen sentir bienvenidos a las nuevas caras del león.

VAVEL Logo