Se acerca la fecha seis de la Liga BetPlay donde Independiente Santa Fe recibirá al Atlético Bucaramanga en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín' el próximo domingo 14 de febrero a partir de las 2:00 p.m.

El director técnico Harold Rivera confirmó que se encuentra contento y tranquilo con el equipo que tiene, además de estar conforme con los delanteros con los que hoy cuenta, pero no descarta algún movimiento. "Las variantes que hacemos en cuanto a módulo, estructura y algunos jugadores, es para ser asertivos y mantener nuestra idea de juego, así como lograr que el equipo tenga posesión y hacer daño al rival"

Igualmente el técnico cardenal indicó que: "Los cambios que he hecho son en ataque, porque atrás siento que hemos estado bien, llevamos tres partidos con el arco en cero. Hay que seguir compenetrando el equipo, para hacer de este Santa Fe bastante competitivo".

En cuanto al rival el 'timonel' aseguró que Bucaramanga es un equipo complicado, con grandes refuerzos, "pese a que no haya sumado tanto en la tabla. Bucaramanga me parece que se reforzó de buena manera, de experiencia". Razones por las cuales el expreso rojo debe seguir trabajando en su idea de juego y así, "buscar cómo hacerle daño al rival que se repliega bien, tienen un delantero importante que sostiene bien la pelota. Será un partido complicado que queremos ganar", complementó Rivera.

Referente al tema de otro delantero para el cuadro cardenal, el tolimense fue claro indicando, "Tenemos a Ramos a Valdés, estuvimos con ellos el año pasado y tuvimos una gran campaña. Esperemos si existe la posibilidad, tenemos algunos cupos, pero hay que pensar muy bien esas cosas. Hay muchos factores que hay que mirar, pero estoy tranquilo con los muchachos que tengo, porque los goles no los harán solo los atacantes". 

Igualmente Rivera agregó sobre los jugadores que se encuentran en departamento médico, "Hicieron trabajo diferenciado Arboleda y Caballero, pero sin inconvenientes para que jueguen el fin de semana. En Departamento Médico continúa Jonathan Herrera".

Al hablar de jugadores específicos Harold habló sobre Fabio Delgado, "Es un muchacho joven, ha jugado muchos partidos. Es rápido y fuerte en el mano a mano. Su juventud nos ayuda a que capte mejor la información para que se optimice en esa posición. Lo veo con características importantes para ser un jugador de proyección", agregó.

Hablando de las posibles salidas de jugadores como Daniel Giraldo y la llegada de Brayan Moreno, el técnico cardenal afirmó que sobre el tema de Giraldo, "No tengo nada hasta el momento, tiempo atrás había la posibilidad, en estos momentos no sé. Es un jugador que viene de mucho tiempo con nosotros. Pero si hay algo importante para Santa Fe desde lo económico, miraremos otras opciones, pero no sé nada y lo vamos a aprovechar". 

Para cerrar el tema de Brayan Moreno, Rivera expresó que: "Es algo que se ha dicho, pero de mi parte no ha salido ningún pedido, ni solicitud al presidente. Él tampoco me ha comentado".