A las 14:00 horas de este domingo, cardenales y leopardos se medirán en el terreno de juego por conseguir los tres puntos, que, al primero lo mantengan en los puestos altos de la tabla, mientras al segundo lo acerquen a los puestos de clasificación.

En este partido se dará un duelo interesante, pues Johan Caballero vuelve a su ciudad natal y, al club que fue su 'casa' durante varios años, tras ser fichado esta temporada por el club bogotano. Johan se enfrentará a Andrés Sarmiento, su 'reemplazo' en el equipo, quien está siendo una de las figuras de este Bucaramanga totalmente reformado.

Los dos jugadores son reconocidos por su habilidad con el balón, y por su 'facilidad' para evadir rivales. Adicional a esto ambos poseen un gran despliegue físico, con el cual son un apoyo constante en defensa, ayudando a marcar a sus contrincantes y redoblando a sus compañeros por las bandas.

Johan Caballero, a por la 'ley del ex'

'Pino' nació en Rionegro, Santander, tiene 22 años y llego a Santa Fe tras haber jugado 3.965 minutos, repartidos en 73 partidos, en los cuales marcó en cuatro ocasiones y repartió el mismo número de asistencias.

En esta temporada Caballero ha jugado 245' minutos de 450 posibles, brindando una asistencia y siendo titular en 4 de los 5 partidos que ha disputado su equipo.

Andrés Sarmiento, sacrificio y entrega por el club

Sarmiento nació en Luruaco, Atlántico, y el mes anterior cumplió 23 años. Tiene una amplia experiencia en el fútbol colombiano y otra en el exterior, pues ha pasado por Atlético Nacional, Mouscron (Bélgica), Cúcuta Deportivo, Alianza Petrolera y ahora el 'Bucaros', actual equipo donde milita.

En total ha disputado 41 encuentros, marcando tres goles y dando 3 asistencias. En la presente liga ha sido titular en todos los encuentros de su equipo (5), convirtiendo 1 gol y 1 asistencia en 431' minutos.

VAVEL Logo