En el partido válido por la sexta fecha de la Liga BetPlay DIMAYOR, Atlético Junior visitó a Envigado en el estadio Polideportivo Sur, la casa de los naranjas. El tiburón solo logró llevarse un empate a dos goles.

El elenco naranja saltó a la cancha bajo un esquema 4-4-1-1 con los siguientes jugadores: Santiago Londoño; Denis Mena, Juan Suárez, Santiago Ruiz, Yilmar Celedón; Andrés Córdoba, Juan Manuel Zapata, Jairo Palomino, Iván Rojas; Yeison Guzmán; Alejandro Toledo.

Desde el planteamiento inicial el técnico Luis Amaranto Perea mandó su equipo a la cancha bajo un esquema 4-2-3-1 con los siguientes intérpretes: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Danny Rosero, Germán Mera, Fredy Hinestroza; Fabián Ángel, Juan David Rodríguez; Fabián Sambueza, Teófilo Gutiérrez, John Pajoy; Miguel Ángel Borja.

Desde los primeros minutos, Envigado empezó a imponer condiciones en su casa, pues tras una jugada colectiva el elenco naranja se fue arriba en el marcador por intermedio de Andrés Córdoba al minuto 6. Mientras transcurría el primer tiempo y a pesar de que Junior tuvo mayor tiempo la pelota, Envigado fue el equipo más incisivo en este periodo del partido, fue solo hasta los minutos finales que empezó a aparecer Teo Gutiérrez en la visita y a darle otro animo al equipo barranquillero.

Este envión anímico con el que terminó Junior el primer tiempo, lo continuó comenzando el segundo y tras una asistencia de Fredy Hinestroza, la figura del partido Teófilo Gutiérrez puso el empate del tiburón al minuto 64, pero aprovechando el mejor momento del equipo en el partido, Hinestroza volvió a asistir, pero esta vez a Germán Mera, quien se encontraba en la posición de centro delantero y tras un remate de pierna izquierda al minuto 66 puso a ganar al tiburón parcialmente.

Luego de conseguir los goles para ponerse en ventaja, Junior bajó la intensidad y le dio el protagonismo a Envigado, la cantera de héroes empezó a tener más el balón y a acercarse al arco custodiado por Mario Sebastián Viera. Fue en uno de estos acercamientos que Envigado consiguió la paridad, gracias al tanto conseguido por Jader Maza al minuto 90+1, quien había entrado al compromiso al minuto 70, sustituyendo a Andrés Córdoba.

Después del partido estar en tablas 2-2, los dos equipos se volcaron a la ofensiva intentando conseguir el gol que les diera la victoria, pero tras muy pocas opciones en los arcos rivales, ambas escuadras firmaron un empate.

Terminado el encuentro, el local Envigado ocupa la decimosexta casilla de la tabla de posiciones con tres puntos, mientras que el visitante Atlético Junior ocupa la segunda casilla con 13 unidades; en la próxima fecha Atlético Junior recibe a Deportivo Cali, mientras que Envigado deberá visitar a Águilas Doradas.