Junior dejó escapar ayer el triunfo en Envigado al minuto 91 y tuvo que conformarse con el empate 2-2 ‘Teo’ Gutiérrez y Germán Mera anotaron por el tiburón. Así las cosas, el equipo de barranquilla sumó un punto en Envigado, pero dejó escapar dos que ya tenía en el bolsillo hasta el minuto 91, cuando Edison López empujó la pelota al fondo de la red y le arrebató un triunfo que merecía el tiburón.

Junior pagó caro, una vez más, un inicio somnoliento que lo obligó a remar en contra de la corriente antes de que el reloj marcara los primeros 10 minutos. Así lo notó todo el equipo y lo reafirmó Homer Martínez en rueda de prensa: Nos encontramos con un gol en los primeros minutos y nos costó reaccionar y sacar el equipo adelante para conseguir el resultado que, lamentablemente, se nos escapa en los últimos minutos”, resalto el defensa central.

De igual manera resaltó que, aunque el resultado no fue favorable, el equipo sale siempre dispuesto a proponer acciones que no siempre tienen el mejor final: “Junior, a cualquier plaza que va siempre va a proponer, al final del partido sentimos el gran desgaste que hicimos los primeros minutos, lastimosamente se nos escapa en los últimos y nos queda seguir mejorando”, agregó Martínez.

Y dejando a un lado el resultado, Homer, se siente feliz de volver a Junior y habla de una posible titularidad: “Creo que día a día el plantel trabaja por eso, todos nos preparamos de la misma forma, siempre tenemos la ilusión y las ganas de jugar, pero finalmente es el ‘profe’ el que toma la decisión y es respetable”, afirmó.

Al final comentó se siente feliz y optimista de que será una gran temporada con el equipo barranquillero: “Siento felicidad desde el primer momento, llegué con la misma ilusión de hace unos años, darle las gracias al ‘profe’ que me da la confianza, nos queda mejorar, seguir analizando y seguramente nos vamos a mirar y corregir esos pequeños errores”, concluyó.