Luego de su descanso en la fecha 6, los dirigidos por Alexandre Guimarães quieren sumar de a 3 para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga BetPlay. Hasta el momento, el equipo paisa suma 10 puntos producto de 3 victorias, 1 empate y 1 derrota.

Una de las principales novedades en la convocatoria de Atlético Nacional para enfrentar al Blanco Blanco es la presencia del colombo-holandés Michael Chacón quién regresa al grupo principal luego de superar varios problemas físicos y de salud.

Por otro lado, se destaca la ausencia del delantero juvenil Tomás Ángel y del extremo Neyder Moreno. Así mismo, los extremos Deinner Quiñones y Yerson Candelo se mantienen en el grupo de concentrados y esperan tener minutos el día de mañana.

Otros jugadores que no aparecen en la lista de viajeros son los laterales Hayen Palacios y Jhonatan Marulanda. Palacios se encuentra en recuperación de una lesión mientras que Marulanda sigue adaptándose a la idea de juego del técnico.

Pese a que el defensor central zurdo Nicolás Hernández volvió a entrenarse a la par del grupo, tampoco aparece en la lista de disponibles para el juego válido por la fecha 7 de la Liga BetPlay Dimayor.

De esta manera, el equipo verdolaga ya se encuentra en la ciudad de Manizales con los siguientes 18 jugadores:

Arqueros: Aldair Quintana y Kevin Mier.

Defensores: Danovis Banguero, Yerson Mosquera, Geisson Perea y Emmanuel Olivera.

Volantes: Sebastián Gómez, Baldomero Perlaza, Bryan Rovira, Michael Chacón, Jarlan Barrera y Andrés Andrade.

Extremos: Vladimir Hernández, Deinner Quiñones, Yerson Candelo y Alex Castro.

Delanteros: Jefferson Duque y Jonatan Álvez.

El partido entre Once Caldas y Atlético Nacional se disputará este martes 16 de febrero de 2021 sobre las 8 de la noche y tendrá transmisión exclusiva del canal Win Sports +.