El jugador santandereano de 31 años Sherman Andrés Cárdenas que llegó a Independiente Santa Fe para aportar con su experiencia en el mediocampo y con goles, marcó su primer gol a través del punto penal con la camiseta cardenal, en el juego válido por la fecha 6 de la Liga BetPlay Dimayor, ante uno de sus ex equipos Atlético Bucaramanga.

Luego del triunfo 2-0 del expreso rojo ante los leopardos, Sherman Cárdenas comentó lo feliz que se siente al poder aportar a Independiente Santa Fe para sumar de a tres puntos en la liga, "feliz de poder anotar, de poder aportar al equipo para poder conseguir los tres puntos que era lo importante. Creo que el equipo hizo un gran juego, se asoció muy bien y fuimos efectivos en la que tuvimos", comentó el volante cardenal.

Sobre el trabajo de adaptación que viene realizando el santandereano fue enfático en comentar que: "venimos trabajando súper bien, venimos adaptándonos a lo que quiere el entrenador, el profe y contento de estar acá, hay un excelente grupo y esperamos conseguir cosas importantes", agregó Cárdenas.

En cuanto al trabajo que ha encontrado en el equipo capitalino Sherman indicó, "siempre es importante ganar, estar en los primeros lugares y para eso nos estamos preparando, Santa Fe viene de hacer una gran campaña, los muchachos vienen de hacer un gran trabajo y tratamos de aportar lo mejor para seguir mejorando y conseguir los objetivos que tiene en mente Santa Fe este semestre", anotó Sherman.

La calidad humana que ha encontrado Sherman en el grupo de leones ha sido fundamental para lo que el volante quiere aportar al equipo, "contento, encontré un gran grupo, grandes seres humanos que tienen un gran talento, estoy muy contento, estoy muy cómodo con el equipo y con la gente que me ha brindado bastante apoyo".

Finalmente Sherman puntualizó que espera estar a la altura de Santa Fe en cada juego, "me he sentido muy bien y físicamente me he sentido muy bien y bueno obviamente cuando el entrenador me requiere daré lo mejor al equipo", finalizó Sherman Cárdenas. 

Sin duda alguna la contratación, el juego y lo que ha podido mostrar Sherman Cárdenas con la camiseta albirroja hace que los hinchas se ilusionen con ese jugador que llegó a marcar la diferencia en Independiente Santa Fe.