Después de tres días de descaso que el cuerpo técnico autorizó para los jugadores y la fecha de descanso en la Liga BetPlay, Atlético Nacional -sin ninguna novedad en la plantilla de jugadores- retomó entrenamientos en la sede deportiva de Guarne, buscando dejar lista la idea de juego para el partido contra el Once Caldas.

Finalizado el último entrenamiento, previo al viaje del equipo a la ciudad de Manizales, Bryan Rovira atendió a los medios de comunicación en la que ya habitual videoconferencia de prensa. El jugador verdolaga resaltó la labor defensiva que vienen haciendo en el equipo, algo que es resultado de las continuas jornadas de entrenamiento y los partidos oficiales, fundamental para el juego de hoy contra el equipo blanco blanco.

“Nosotros venimos haciendo un buen trabajo en la parte defensiva, pero la idea es seguir creciendo y consolidando el trabajo, más que eso, es hacer nuestro juego. Yo creo que haciendo nuestro juego y lo que hemos hecho, las cosas van a fluir de la mejor manera, para contrarrestar ese equipo goleador y generador de transiciones rápidas”, comentó el exjugador del Atlético Bucaramanga.

Bryan, quien hace poco firmó extensión de su contrato por dos años más con la institución, indicó que una de las cosas que más le ayudó a consolidarse como titular en el equipo, fue que, a principio de año, el entrenador dialogó con ellos, Baldomero Perlaza, él y Sebastián Gómez, expresándoles lo que quería de ellos en la cancha.

“Al inicio de año tuvimos una charla muy productiva de lo que el director técnico quería en nosotros, no solo conmigo, sino también con Sebastián Gómez, eso fue antes de que llegara Michael Chacón al equipo. El entrenador nos dijo que él pretendía orden, solidez y equilibrio, sumado a la confianza que él ha depositado en nosotros”, explicó el futbolista de Atlético Nacional.

Bryan dijo que además de las virtudes que viene mostrando la zona de volantes, con el paso de los partidos, él y sus compañeros buscan corregir los errores y potenciar la intensidad y agresividad, con el fin de mostrar más seguridad en la mitad de la cancha.

“Nosotros con el paso de los partidos buscamos crecer y mejorar, pero también corregir detalles, falencias, intensidad y agresividad, para así poder dar más seguridad en la zona de la mitad de la cancha, fundamental para lo que el ‘profe’ quiere implementar y mostrar”, finalizó el jugador de 24 años.