Atlético Bucaramanga, análisis del rival: Deportivo Pereira (Fecha 7, Liga 2021-I)
Fotomontaje: VAVEL Colombia

Este miércoles 17 de febrero a las 2:00 p.m. el equipo de la 'ciudad bonita' recibe en el Alfonso López al Deportivo Pereira, por la séptima jornada de la Liga BetPlay Dimayor. 

En el recinto deportivo de los búcaros se verá un partido de 'necesitados', pues los dos equipos llegan con la obligación de sumar de a tres (+3) y de esta forma conseguir un poco de tranquilidad y escalar puestos en la tabla de posiciones. 

Análisis del 'grande de Matecaña' 

El equipo risaraldense llega al encuentro en una situación peor que la de su rival, pues se encuentran antepenúltimos en la tabla con dos puntos, producto de dos empates y cuatro derrotas, adicionando que los aurirojos no conocen la victoria. 

Los dirigidos por Jorge Artigas, al contrario que su próximo rival, cuentan con el segundo mejor promedio goleador (7 goles), pero su falencia llega a la hora de defender, esto se refleja en los 13 goles que ha recibido, siendo la valla más vencida y dejando escapar puntos valiosos, como en el partido contra Atlético Nacional, en el cual se fueron adelante en el marcador por dos ocasiones, y al final terminaron perdiendo por tres goles de diferencia.

Para este encuentro, el técnico del equipo pereirano no realizó mayores novedades en la convocatoria y solo decidió dejar por fuera de esta a Alejandro Piedrahita y Franco Arizala, mientras que, retornaron Diego Sánchez y Ever Valencia. 

Cabe recordar que los visitantes son penúltimos en la tabla del descenso, a tan solo cuatro puntos del Boyacá Chicó, equipo que es último y desciende por el momento. Por este motivo es de suma importancia para ellos empezar a sumar victorias, pues no solo les ayudaría a mejorar su situación en esta temporada liguera, sino que los mantendría con vida en primera división. 

Posible formación

Harlen Castillo; Juan Carlos Mosquera, Cristian Flórez, Diego Peralta, Diego Sánchez; Aldair Gutiérrez, Maicol Medina, Jherson Mosquera, Bryan Castrillón; Ever Valencia, Wilfrido De la Rosa.

VAVEL Logo