A las 15:15 horas de este sábado, la cantera de héroes y los leopardos se medirán en el estadio Polideportivo Sur, por conseguir los tres puntos, que, al primero le 'enseñe' lo que es la victoria, mientras al segundo lo acerquen a los puestos de clasificación.

En este encuentro se dará una verdadera pugna por intentar pasar a la mitad de cancha del rival, pues ambos combinados cuentan con unos verdaderos 'pesos pesados' que harán lo que sea necesario para impedir por 'cielo, mar y tierra' el paso de sus contrincantes hacía el área custodiada por sus porteros.

Los dos jugadores son reconocidos por su buen físico, y por su lectura del juego rival, logrando anticiparse a sus contrincantes. Además de que cierran bien los espacios y conservan bien las marcas.

Jairo Palomino, el roble del medio campo 'naranja'

Jairo Palomino nació en Nechi, Antioquia, tiene 32 años y milita en el Envigado desde enero del 2019, cuando volvió al club donde fue formado e hizo debuto como profesional en el 2006.

El capitán del equipo antioqueño ha tenido una larga trayectoria tanto en la liga loca, como en el extranjero, jugando en Atl. Nacional, Al-Ahli (Arabia Saudita), Racing (Argentina), Once Caldas, Atl. Tucumán (Argentina), Deportivo Pereira y en su equipo actual, Envigado F.C.

En la actual edición, ha participado en todos los siete encuentros que ha tenido su equipo, en un total de 514' minutos, brindando una asistencia en el partido ante Junior por la sexta jornada.

Michel Acosta, el experimentado del medio campo 'búcaro' 

David Michel Acosta nació en Paysandú, Uruguay, tiene 33 años, lo que lo hace uno de los hombres con más experiencia en este 'nuevo' plantel formado por el leopardo para esta temporada.

El 'charrúa' ha tenido, al igual que Palomino, una larga trayectoria, pasando por Paysandú (Uruguay), Liverpool F.C (Uruguay), C.A Atenas (Uruguay), Murciélagos (México), Atl. Venezuela (Venezuela), Guabira (Bolivia) y por último el Atlético Bucaramanga, club al que llego esta temporada, tras las múltiples salidas que ocurrieron en el club de la 'Ciudad Bonita'.

En la presente temporada, Acosta ha participado en seis de los siete encuentros, sumando 505' minutos, siendo uno de los jugadores más importantes de la 'columna vertebral' del equipo auriverde.

VAVEL Logo