En la noche del jueves, Independiente Santa Fe y América de Cali se enfrentaron en el Estadio Pascual Guerrero, en el juego correspondiente a la séptima fecha de la fase regular de la Liga BetPlay 2021-I. A pesar de ser un partido intenso de ida y vuelta, ninguno de los dos concretó para sumar de a tres en la tabla de clasificación. 

A continuación, se dará la puntuación a los jugadores que formaron parte del empate ante el equipo escarlata

Criterio de puntuación: 0-4: Pésimo / 5: Mal / 6: Regular / 7: Bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / SC: Sin calificar. 

Once titular

Leandro Castellanos (9): El jugador fue exigido durante todo el partido haciendo grandes atajadas. Recibió amarilla en una jugada donde reaccionó de manera errónea pero sin perjudicar al equipo. 

Dairon Mosquera (8): Tuvo buenos movimientos por la banda izquierda, acompañando a sus compañeros. Defensivamente cumplió una buena labor. Faltó un poco en la ofensiva. 

Jeison Palacios (7): Por falta de filtro en el medio, la defensa quedaba mal parada tras las transiciones rápidas de América. A pesar de eso, cumplió con cubrir espacios

Fainer Torijano (6): Al salir de la línea de atrás, entregaba mal el balón, haciendo que el rival pudiera armar una jugada rápida por error del contrario. 

Carlos Arboleda (6): No estuvo sólido en defensa ni ofensivamente. Entregó mal el balón en su área y mientras salía jugando. 

Leonardo Pico (6): La misma intensidad del partido, hacía que el medio estuviera sin mayor filtro. Dejando espacios para que el rival llegara al área.

Daniel Giraldo (7): Ayudó ofensivamente al equipo, ya que su compañero lo deja más libre. En marca no hubo mayor ayuda.

Jhon Arias (8): A pesar de no aparecer constantemente en el partido, su participación siempre es sobresaliente. Encara y genera pases clave. 

Kelvin Osorio (6): En el primer tiempo hubo buena participación ofensiva pero para la segunda parte no hubo mayor juego que proviniera de sus pies. 

Johan Caballero (7): Un jugador con mucha inteligencia, visualiza las jugadas para poder generar una buena opción. La falta de juego de Arboleda a veces lo perjudica. 

Diego Valdés (5): El delantero no encuentra aún su olfato goleador. Sus pases no son precisos y no tuvo ningún remate al arco. 

Cambios

Jorge Luis Ramos (4): Jugador displicente, espera siempre dentro del área para que le llegue el balón. No entiende las jugadas de sus compañeros. 

Luis Manuel Seijas (6): Entró y creó un par de jugadas. Pases imprecisos y sin un compañero para poder asociarse. 

John Velásquez (7): Jugó desde el minuto 68. Entró con actitud y buenas jugadas. Generó pases clave y tuvo buena participación en el medio. 

El jugador Sherman Cárdenas ingresó los últimos 10 minutos, cumpliendo su labor con un partido regular. 

El próximo partido de Santa Fe será como local contra Medellín por la fecha ocho de la Liga BetPlay

VAVEL Logo
Sobre el autor