Envigado visitará al América de Cali el próximo 24 de febrero en el Estadio Pascual Guerrero a las 8:10 p.m., mientras que, Bucaramanga recibirá al Atlético Nacional en el Alfonso López a las 6:05 p.m. el mismo día.
Se acerca Bucaramanga. Los cambios han surtido algo de efecto para que el visitante haya tenido más el balón en los últimos instantes. Hay tiro libre peligroso para buscar el empate.
Buen contragolpe de los naranjas con José Hernández, que encontró a Yeison Guzmán y este la mandó afuera cuando Juan Camilo Chaverra le achicó el ángulo.
Buen balón para Brayan Fernández, que conectó de taco para habilitar a Alejandro Quintana, Santiago Londoño ataco, el rebote quedaba en el argentino, pero no la mandó adentro.
Se salvó Bucaramanga una vez más en los primeros segundos al igual que en el primer tiempo. Remató el venezolano Hernández que había combinado con Yeison Guzmán y Juan Camilo Chaverra controló.
Combinó Envigado con Rodallega, Maza y Rojas, este último recibió una falta por el costado izquierdo y Envigado buscará por la pelota quieta nuevamente.
30. Felipe Parra (arquero), 05. Santiago Noreña, 07. Alejandro Toledo, 08. Juan Manuel Zapata, 19. Michael Nike Gómez, 23. Andrés Córdoba, 31. José Chávez.
La última vez que estos dos equipos se enfrentaron, fue el 16 de febrero de 2020. En aquel encuentro, los naranjas se impusieron 4-0 con goles de Neyder Moreno, Yadir Meneses, Jairo Palomino y Yeison Guzmán.
En el conjunto naranja regresa el central Francisco Báez, Jhon Jader Durán mientras que, Yilmar Celedon y Camilo Suárez no fueron tenidos en cuenta para este encuentro.
En el conjunto leopardo se destaca la presencia del argentino Alejandro Quintana, que ha dejado gratas impresiones en lo que lleva jugando con el equipo.
En el naranja se destaca Yeison Guzmán que sin duda alguna es su mejor jugador actualmente. Ya ha demostrado su capacidad y talento en los últimos partidos, además de aportar goles al equipo.
En total, son 51 duelos que se han registrado entre estos dos equipos. Los números favorecen a los naranjas, que han salido victoriosos en 18 ocasiones, mientras que, los leopardos lo hicieron en 14, para un saldo de 19 empates.
La última vez que el leopardo jugó fuera de casa, fue el 14 de febrero, cuando perdió 2-0 en su visita a Independiente Santa Fe por la sexta fecha de la Liga BetPlay.
El leopardo tomó un respiro en la liga, después de ganar por fin. Lo hizo en su más reciente salida, de hecho, tras la destitución del técnico Guillermo Sanguinetti.
El conjunto naranja viene de dos empates consecutivos y llega a este encuentro necesitado de una victoria para tener aspiraciones de entrar a los ocho.