Este domingo, el escenario deportivo más importante de la ciudad de Medellín recibirá una nueva edición del ‘Gran Clásico del Fútbol Colombiano’, se enfrentan dos equipos con realidades diferentes, los dirigidos por Alexandre Guimarães se encuentran terceros con 13 puntos, el equipo vallecaucano no ha tenido un buen inicio de temporada, ya que se encuentra 14vo. con sólo 6 puntos.

Por su parte, Atlético Nacional no tendrá muchas novedades en relación al equipo que venció por la mínima diferencia a Once Caldas en la fecha inmediatamente anterior, el juvenil Tomás Ángel regresa a la convocatoria del conjunto paisa, al igual que Neyder Moreno. Mientras que, Deinner Quiñones no fue tenido en cuenta para este encuentro.

Los jugadores Nicolás Hernández y Jhonatan Marulanda siguen siendo ausentes en las convocatorias del equipo. Éste último continúa adaptándose física y futbolísticamente a la idea del entrenador costarricense. Hayen Palacios sigue recuperándose de la lesión sufrida frente al Deportivo Pasto.

Así, los ‘verdolagas’ concentraron con estos 19 jugadores:

Arqueros: Aldair Quintana y Kevin Mier.

Defensores: Danovis Banguero, Yerson Mosquera, Geisson Perea y Emmanuel Olivera.

Volantes: Sebastián Gómez, Baldomero Perlaza, Bryan Rovira, Michael Chacón, Jarlan Barrera y Andrés Andrade.

Extremos: Vladimir Hernández, Neyder Moreno, Yerson Candelo y Alex Castro.

Delanteros: Jefferson Duque, Tomás Ángel y Jonatan Álvez.

El partido entre Atlético Nacional y América de Cali se disputará este domingo 21 de febrero de 2021 a partir de las 8:10 p.m. con transmisión exclusiva de Win Sports +.