A las 8:00 de la noche de este martes será la cita entre Junior y Millonarios, quienes con una igualdad de puntos se encuentran en la sexta y séptima casilla de tabla respectivamente, aunque en cuanto a partidos jugados, el tiburón tiene dos más que el albiazul.

Hinestroza, una gran posibilidad para el Junior 

El delantero colombiano llegó a Junior en 2019, después de un recorrido por el fútbol nacional, pero sobretodo internacional, estando presente en clubes como Getafe y Veracruz. 

Desde que inició su carrera en 2011, ha jugado en 320 partidos, de los cuales 64 han sido con Junior. En cuanto a goles, ha logrado convertir en 32 ocasiones, siete de ellas con los tiburones

A pesar de no destacar con una gran cantidad de goles, este extremo ha demostrado ser un punto desequilibrante que marca la diferencia y acompaña a sus compañeros, destacando en esta edición de la Liga BetPlay con una doble asistencia en el partido frente a Envigado. 

Además, este año inició con pie derecho para Hinestroza, pues ha estado presente en los ocho encuentros que hasta el momento ha disputado el equipo tiburón

Mackalister Silva, un gran apoyo 'embajador' 

Si hay un jugador que conoce bien a Millonarios es Mackalister. El mediocampista colombiano inició su carrera en una escuela de fútbol del barrio Marsella y no tardó mucho tiempo en ingresar a las Divisiones Menores de Millonarios y de allí saltó al Club Profesional, y a su experiencia como embajador, se suma la temporada que pasó siendo parte de Tolima, del año 2012 al 2014.

A lo largo de su trayectoria como mediocampista albiazul, ha participado en 240 partidos, acumulando un total de 38 goles -cinco en el 2020- y 33 asistencias. Además también se ha caracterizado por participar en las diferentes ruedas de prensa, e incluso durante una mala temporada del club embajador durante el 2020, fue él quien salió a “ponerle la cara a los hinchas”

Su experiencia y colaboración para el buen desarrollo de los encuentros de los embajadores, lo ha llevado a ser elegido como jugador del partido, además de ser un titular frecuente, es por eso, que durante este 2021 ha participado en cuatro de los seis encuentros, destacándose en el encuentro entre Millonarios y Deportivo Pereira, donde dio la asistencia a Uribe, quien realizó el segundo tanto.