En el marco de la novena fecha de la Liga BetPlay, Independiente Santa Fe recibe la visita del Boyacá Chicó en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín' de la capital de la República, en donde el local busca regresar al triunfo tras dos empates consecutivos y el visitante llega motivado luego de su triunfo ante Junior en la fecha pasada.  

Harold Rivera, director técnico del expreso rojo, dio a conocer el listado de jugadores convocados para este partido. Las principales novedades son el regreso a la convocatoria del defensa central juvenil Alejandro Moralez en reemplazo de Miguel Nazarith y el primer llamado para el volante Auli Oliveros, una de las nuevas incorporaciones de Santa fe para la temporada 2021. 

De otra parte, nuevamente fueron tenidos en cuenta tan solo dos delanteros. Andrés Rentería y Jorge Ramos son los elegidos, mientras que Exneider Guerrero no fue tenido en cuenta en esta ocasión. Diego Valdés se recupera de una molestia y por ello no ha sido convocado, mientras que, el volante Johan Caballero padece una fatiga muscular y se le está dando descanso . 

Por lo demás, el estratega santafereño da continuidad a una nómina que se ha caracterizado en estas fechas de inicio de temporada por mostrar un fútbol atractivo, donde la prioridad es el ataque y el buen trato al balón. Un dato interesante es que el arquero Leandro Castellanos completa 570 minutos sin recibir gol en contra y está cerca de ingresar, nuevamente, al top 10 de porteros con más minutos sin recibir gol en la historia del fútbol profesional colombiano en donde el nortesantandereano ya tiene dos registros. 

El rojo registra un invicto de 26 partidos en condición de local e intentará aumentarlo con un triunfo ante el elenco ajedrezado.

Listado de convocados por Harold Rivera

El partido se jugará a partir de las 20:10 hrs. y contará con la dirección arbitral de Nolberto Ararat.