Con un apretado calendario y jugando cada tres días, Independiente Santa Fe vuelve a enfrentar a los ajedrezados en esta ocasión por la fecha 9 de la Liga BetPlay. Por el lado del león el gol ha faltado, llevan dos partidos sin marcar y ningún delantero que está en el equipo ha marcado, hubo un gol de Michael Rangel pero partió para Mazatlán de México. Jorge Ramos espera volver a marcar, su último tanto se lo marcó a Equidad Seguros en la semifinal vuelta del torneo 2020.

En Boyacá Chicó el gol tiene nombre, Brayan Moreno, él ha convertido la mitad de los tantos en el equipo tunjano, solo llevan cuatro goles y Moreno marcó doblete contra Atlético Junior. Las estadísticas del bolivarense y del chocoano estarán a continuación.

Jorge Ramos, el hombre que quiere reencontrarse con el gol

Jorge Luis Ramos nació en Cicuco, Bolívar hace 28 años. Muy joven comenzó su carrera en Real Cartagena, en el equipo heroico estuvo desde 2008 hasta 2011, en el cual disputó un total de 47 partidos marcando siete goles. En 2008 consiguió el ascenso, ya en 2011 su destino fue la capital.

Llegó al león, su pasó en Bogotá no fue el mejor, solo estuvo dos años mediados de 2011, todo el 2012 y en junio de 2013 se fue para Fortaleza. No era tomado en cuenta por Wilson Gutiérrez, solo marcó dos goles y sumó a su palmarés la Liga Postobón 2012-I y la Superliga Postobón de 2013.  

Pasó al actual "rey del twitter" en Colombia, Fortaleza. Tuvo el ascenso y jugó, volvió a disputar en primera categoría, después de año y medio en Forta pasa al desaparecido equipo de la Universidad Autónoma del Caribe. En 2016 pasa a ser parte del Atlético Huila, equipo en el cual ha disputado más partidos como profesional, con un total de 92 apariciones, en 2018 pasa al clásico rival y se convierte en vinotinto y oro.

En Deportes Tolima estuvo hasta el año 2020. En ese año volvió a Santa Fe, se volvió referente del equipo convirtiéndose en el delantero que más estuvo de titular por encima de Diego Valdés y Patricio Cucchi, fue el goleador con siete tantos y espera retomar su mejor nivel en este 2021.

Brayan Moreno, un doblete lo motiva

Este chocoano de 23 años, ha tenido experiencia en el exterior, Celaya de México lo vio debutar en el año 2018. Volvió a Colombia para ser parte de Atlético Huila en 2019, y regresó otra vez al equipo toro. 

En 2020 llega a Boyacá Chicó, estuvo todo el torneo pasado y ha marcado tres goles, los de toda su carrera.

Aunque es muy joven, cuenta con partidos en la Liga MX y ha ganado experiencia en Colombia, junto a su actual equipo espera tener una buena participación en el apertura del torneo nacional.