Johan Mojica, titular en la derrota contra el FC Barcelona
FOTO: Diario Información

Elche CF, equipo en el que juegan los colombianos Johan Mojica y Helibelton Palacios cayó derrotado 3-0 en su visita al Estadio Camp Nou, frente al FC Barcelona con una gran actuación del argentino Lionel Messi quien marcó un doblete (48' y 68') y fue fundamental para que el equipo culé se quedara con tres puntos vitales para seguir en la pelea por LaLiga, el tercer y último gol fue obra de Jordi Alba (73'). El equipo de los colombianos logró aguantar los primeros 45 minutos del encuentro, de una forma muy ordenada en el trabajo defensivo, el encuentro cambió con una gran jugada del Lionel Messi quien fue habilitado con un taco de Martin Braithwaite, que lo dejó cara a cara con el portero para el marcar el 1-0, jugada en la que Johan Mojica no logró interceptar el remate del argentino.

Después de la apertura del marcador, el equipo culé se apoderó de la pelota y fue más insistente en el arco de Edgar Badía, de esa forma llegó el segundo en una gran jugada colectiva y una gran definición del argentino Lionel Messi y el último gol fue un gran pase del 10 argentino que recepcionó Martin Braithwaite de cabeza habilitando a Jordi Alba quien remató a placer, frente al portero.

A pesar de la derrota el colombiano Johan Mojica fue uno de los jugadores más destacados del equipo junto a Gonzalo Verdú, Mojica se mostró muy seguro por su banda y tratando de ser una salida permanente por la banda izquierda, con un porcentaje de 94% de acierto en los pases (50/53).

Actualmente Elche CF lucha por la permanencia de la categoría, por eso cada partido es vital sumar puntos, el colombiano se refirió a su próximo rival en LaLiga el domingo, esto dijo: "El Granada es un equipo bastante competitivo que está haciendo las cosas bien y vamos a puntuar allá sí o sí".

El próximo partido del Elche CF, será el domingo a las 12:30 p.m. (Hora de Colombia) en el Estadio Nuevo Los Cármenes frente al Granada CF, equipo del colombiano Luis Suárez, que será baja por lesión.

VAVEL Logo