Independiente Santa Fe recibió a Boyacá Chicó en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín' para llevar a cabo el juego correspondiente a la fecha nueve de la Liga BetPlay Dimayor 2021-I. Los dirigidos por Harold Rivera lograron concretar dos de las opciones de gol que tuvieron y hoy se ubican en la segunda casilla de la tabla de clasificados.

Conozca la puntuación de los jugadores que hicieron parte del triunfo cardenal ante los ajedrezados de Boyacá. 

Criterio de puntuación: 0-4: Pésimo / 5: Mal / 6: Regular / 7: Bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / SC: Sin calificar. 

Once titular

Leandro Castellanos (9): El capitán sigue siendo pieza fundamental para Independiente Santa Fe, cumpliendo en cada momento que es exigido por el rival y manteniendo su valla en ceros. Tuvo dos atajadas fundamentales para continuar sumando en su propio record, donde al momento ya suma 660 minutos son recibir gol

Carlos Arboleda (7): Cumplidor y rendidor sigue siendo el defensa cardenal, que participó los 90 minutos logrando dos intercepciones, un pase clave de los 26 logrados

Fainer Torijano (7): Sin mayor incidencia, el jugador cumplió con su función en defensa logrando siete despejes y una intercepción que permitió incomodar al rival. 

Jeison Palacios (6): Jugó los 90 minutos, logrando 2 intercepciones y una falta al rival, aportó para que el arco santafereño saliera en ceros.  

Dairon Mosquera (8): Luego de su llegada de la Selección Colombia Mosquera ha mostrado una contundencia en su juego, ante Chicó logró un 76% de pases completados, dos pases claves a sus compañeros de un total de 38

Leonardo Pico (6): Aportando en el momento que tuvo la oportunidad de acuerdo a la intensidad que se vivió en el juego, tuvo 73 toques de balón y cuatro intercepciones. 

Daniel Giraldo (7): Con un 83% en 85 minutos de juego Giraldo aportó tanto ofensivamente como en ataque, abriendo siempre espacios en la cancha y buscando el arco rival.

Sherman Cárdenas (8): Jugó 62 minutos y aportó el primer gol para el cuadro capitalino. Con cuatro remates al arco, 31 pases y 43 toques Cárdenas va encontrando su espacio en Santa Fe y forma una línea importante con su compañero Arias. 

Kelvin Osorio (6): Volvió al once titular demostrando su nivel y habilidad al momento de abrir espacios para sus compañeros desde el mediocampo. Jugó 62 minutos de los 90

Jhon Arias (8): Se ha convertido en pieza fundamental para Santa Fe al momento de salir a buscar el arco rival, generación de juego y de oportunidades de gol. Con un total de 36 pases, cuatro de ellos fueron claves para el triunfo cardenal

Jorge Ramos (6): El delantero cardenal volvió a marcar gol, participó 85 minutos en el partido y logró confundir en ocasiones al rival quien lo buscaba, mientras sus compañeros aprovechaban las opciones de gol. 

Cambios

Luis Manuel Seijas (6): Entró y creó un par de jugadas, con un solo pase clave para sus compañeros. 

John Velásquez (6): Jugó 28 minutos sin mayores aportes de juego, se sigue esperando que el jugador retome el nivel que en un comienzo mostró.

Los jugadores Auli Oliveros, Andrés Pérez y Andrés Rentería solo jugaron cuatro minutos. Sin calificación. 

El próximo partido de Santa Fe será contra Deportivo Cali, día donde se celebrarán los 80 años del león.