El entrenador tolimense Harold Rivera encargado de comandar el expreso rojo, habló en la tradicional rueda de prensa luego del partido y el triunfo ante el equipo boyacense, indicando que cada día le gusta más el juego de su grupo

Con goles de Sherman Cárdenas y Jorge Luis Ramos, los cardenales sumaron nuevamente de a tres y hoy se ubican en la segunda casilla de la tabla de posiciones, mostrando un juego atractivo. 

"Me gustó el primer tiempo. Boyacá Chicó es un equipo que presiona y propone. Ellos tuvieron doble oportunidad de marcar, pero nosotros somos un equipo que sabe jugar. Hay tranquilidad porque el equipo sabe a lo que se puede afrontar", indicó Rivera luego de analizar el juego y el balance que tuvo el encuentro.

La seguidilla de partidos es uno de los temas que en este momento inquieta al 'timonel' cardenal, quien busca opciones en la nómina base que ya logró encontrar para este 2021. "Con Chicó vivimos las dos caras de la moneda. Le hemos dado la oportunidad a varios chicos para jugar. La seguidilla de partidos carga y por eso hay que mirar otras opciones. Tenemos un ritmo de partidos importante y el tiempo de trabajo es corto", agregó. 

Por otro lado, Rivera afirmó lo contento que se encuentra con el desempeño del grupo y lo que viene logrando su capitán Leandro Castellanos en el arco albirrojo, donde ya logra 660 minutos con la valla invicta. "Chicó nos presionó y nos apretó, pero tuvimos el control del partido. Mantuvimos el arco en cero y cuando exigieron a Leandro Castellanos, él respondió".

"Estamos mostrando solidez, y no recibir goles da muestras del trabajo que se hace desde el primer hombre en ataque. Estoy contento porque no nos marcan y en goles en contra estamos en saldo positivo. El juego del equipo cada día me gusta más", agregó el tolimense.

Rivera culminó su intervención analizando el juego contra Deportivo Cali que se llevará a cabo el próximo domingo 28 de febrero, día donde Independiente Santa Fe cumple 80 años. "Cali es un equipo que tiene una idea de juego, con la continuidad de Alfredo Arias y los jugadores que vinieron a sumar. No deja de ser un equipo difícil, será un partido bien disputado y esperamos estar a la altura del compromiso".