Hernán Darío Gómez: “Mejoramos mucho, fuimos rápidos por las bandas, no perdimos el equilibrio” 
Foto: DIMAYOR 

Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez analizó el empate 1-1 frente a Deportivo Cali, en la fecha 9 de la Liga BetPlay. El entrenador aseguró que terminó contento por las opciones de gol que se generaron y porque su grupo no perdió el equilibrio.

“Medellín llegó callado al camerino, hablé con los muchachos. Fue un buen primer tiempo, cada uno con su estilo, en el segundo tiempo tuvimos unas lesiones de jugadores, trastabillamos un poco con los cambios, llegó el gol del rival y después pudimos recomponer. Es importante que Medellín haya empatado ante un rival de categoría y con trabajo, con la opción de haber ganado al final del partido”, dijo Hernán Darío.

Además, dejó claro que la actuación ante el Cali fue clave para lo que viene por la gran exigencia del rival, recalcando el proceso que lleva el equipo azucarero y mostrándose orgulloso por lo que ha logrado el plantel en pocos meses de trabajo.

El equipo pierde un poquito en el momento del partido donde se hicieron los cambios, cuando se ubicaron los muchachos que ingresaron estuvimos mano a mano ante un gran equipo como lo es el Deportivo Cali”.

El cuadro paisa sufrió por momentos, pero controló después el compromiso y contó con la personalidad para buscar el empate y conseguirlo; incluso lograr el triunfo, pero las lesiones le jugaron una mala pasada, obligando a salir a referentes del equipo antioqueño como lo es Andres Mosquera Marmolejo, preocupando así al cuerpo técnico y a la hinchada del poderoso.

“Me pareció que cuando el equipo se acomodó pudo sacar un resultado a favor, ya hemos enfrentado a rivales grandes y estamos en los 8”, declaró el ‘Bolillo’ en los últimos momentos de la rueda de prensa. 

Independiente Medellín es sexto en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay con 15 puntos en nueve partidos, sumando cuatro victorias, tres empates y dos derrotas. El club espera sumar nuevamente en el próximo partido ante Envigado, y espera aprovechar esta seguidilla de partidos en suelo antioqueño.

VAVEL Logo