Independiente Santa Fe visita al líder Deportivo Cali en compromiso válido por la décima fecha de la Liga BetPlay Dimayor 2021-I en el cierre de la jornada dominical. Los cardenales ocupan la cuarta casilla del campeonato con 17 puntos, mientras que, el azucarero con 21 puntos es puntero del campeonato y además se encuentra invicto en ocho fechas.

El conjunto albirrojo viene de vencer en su último juego al Boyacá Chico por marcador de 2-0, mientras que, el equipo caleño empató a un tanto con el Independiente Medellín en la capital de la montaña.

La última vez que ambos conjuntos se vieron las caras en la casa de los verdiblancos, el pasado 19 de octubre de 2020, en un autentico partidazo, Deportivo Cali derrotó por marcador de 3-2 al Independiente Santa Fe.

Cali, en busca de una nueva victoria en casa

El equipo verde caleño viene de igualar en casa ante Alianza Petrolera y a domicilio ante el Independiente Medellín, sin embargo, ocupan el primer lugar con 21 puntos producto de seis victorias y tres empates.

El equipo de Alfredo Arias cada vez juega mejor, fecha tras fecha se ve un equipo más sólido, sin embargo, preocupa la efectividad en el arco rival, que no le ha permitido alzarse con la victoria en los dós últimos encuentros.

El valor que se le da al equipo del estratega uruguayo, es que su equipo todos aportan, desde la defensa con Jorge Arias hasta los delanteros con Marco Pérez han logrado anotar, pero el equipo en muchos casos no logra la contundencia requerida para asegurar el resultado y administrarlo para no sufrir hasta los últimos minutos del partido.

El timonel oriental no registra novedades en su nómina de convocados, citó a los 18 jugadores que han venido actuando en los últimos compromisos.

Lista de convocados

Santa Fe espera celebrar su cumpleaños y quiere arrebatarle puntos al líder

Los cardenales, en el día de su cumpleaños número 80, llegan a este encuentro con una valla invicta con un récord de 760 minutos, a pesar de ello, al igual que su rival de este domingo sus problemas son de eficacia frente al arco rival. 

El cuadro santafereño ha marcado ocho tantos en igual número de encuentros, sin embargo, en partidos ante equipos llamados a ser protagonistas como Nacional, América y Medellín no pudo anotar. El equipo de Harold Rivera deberá ser efectivo en ataque, ante una defensa infranqueable como la del Deportivo Cali.

Para este partido se citaron 18 jugadores, se destaca la presencia de cuatro ex jugadores azucareros: Leandro Castellanos, Fainer Torijano, Daniel Giraldo y Andrés Eduardo Pérez.

Lista de convocados

Posibles formaciones

Cali: Guillermo De Amores; Harold Gómez, Hernán Menosse, Jorge Arias, Darwin Andrade; Jhojan Valencia, Carlos Robles; Kevin Velasco, Andrés Arroyo; Jhon Vásquez y Marco Pérez. D.T.: Alfredo Arias.

Santa Fe: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Jeisson Palacios, Dairon Mosquera; Daniel Giraldo, Andrés Pérez; John Velásquez, Kelvin Osorio, Jhon Arias; Jorge Ramos. D.T.: Harold Rivera.

Equipo arbitral

Central: Wilmar Roldán – Antioquia
Asistente No. 1: Mario Tarache – Casanare
Asistente No. 2: Yinfar Bulla – Meta
Emergente: Luis Navarro – Valle
Árbitro VAR: Leonard Mosquera – Antioquia
Asistente VAR: Alexander Guzmán – Norte

El juego de esta noche será trasmitido por la señal de WIN + y puedes seguirlo a través de nuestro minuto a minuto en VAVEL Colombia.

VAVEL Logo
Sobre el autor