El Deportivo Cali del técnico Alfredo Arias mostró una buena presentación ante un Independiente Medellín, que no le dejó nada fácil el camino a la visita para conseguir los tres puntos, igualando el compromiso a un tanto, con anotaciones de Jorge Arias y Agustín Vuletich. Sin duda, fue el compromiso más interesante por la novena fecha, donde ambos técnicos usaron su mejor repertorio para brindar un buen espectáculo y donde ambos oncenos lo dieron todo por la victoria.

Los azucareros tendrán otra prueba de fuego ante Independiente Santa Fe este domingo en el monumental de Palmaseca, convirtiéndose en uno de los encuentros más llamativos de la jornada. El Deportivo Cali sigue invicto en campeonato con 21 unidades, producto de seis victorias y tres empates. Sin embargo, en casa le ha costado poder sumar de a tres, dejando escapar puntos contra Envigado y Alianza Petrolera, equipos que se ubican por debajo de la mitad de la tabla.

El adiestrador uruguayo Alfredo Arias citó a 18 jugadores para este encuentro, en la que no se registraron novedades en el listado respecto al juego ante Medellín,

Lista de convocados

Arqueros: Guillermo De Amores y Humberto Acevedo.

Defensores: Harold Gómez, Darwin Andrade, Eduar Caicedo, Hernán Menosse y Jorge Arias.

Mediocampistas: Andrés Balanta, Jhojan Valencia, Andrés Colorado, Andrés Robles, Yeison Tolosa, Kevin Velasco y Andrés Arroyo.

Delanteros: Marco Pérez, Jhon Vásquez, Michell Ramos y Ángelo Rodríguez.

La más probable alineación de los verdiblancos para el encuentro de este domingo sería con Guillermo De Amores en el arco; la línea defensiva compuesta por Harold Gómez, Hernán Menosse, Jorge Arias y Darwin Andrade; el medio, con el doble pivote con Jhojan Valencia, junto a Carlos Robles; más adelantados Kevin Velasco y Andrés Juan Arroyo; y en la zona de atacantes iría con Jhon Vásquez junto a Ángelo Rodríguez.

VAVEL Logo
Sobre el autor